increible seguir defendiendo a este tio y su sistema inofensivo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuantas veces se ha remontado con Setién?
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
No, lo que es orden de Setien es eso de que primar la posesión sobre el arriesgar y curiosamente arriesgar más en defensa que en ataque. Y supongo que Setien tendrá algo que ver en que cada corner sea medio gol.
Que tengamos esta plantilla, que hace dos años no nos lo creeriamos, y que es probable que no terminemos ni entre los diez primeros de quien es culpa?
A ver como se lo explico. Suponga que tiene un equipo con los mejores jugadores del mundo, pero sin portero ¿Podría usted ganar partidos sin portero? No, ¿verdad? Pues lo mismo sin carrileros ni delanteros.A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEllos tienen a Guedes y a Rodrigo y nosotros tenemos a Jese. Y claro, un nuevo corner que no se defiende. Imagino que en los entrenamientos se hablará de filosofia y principios pero no de como defender un corner.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeMas que setien hay que cantar en contra de la directiva.Y estoy en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Donde usted ve un plantillón yo veo un equipo cojo.
A ver como se lo explico. Suponga que tiene un equipo con los mejores jugadores del mundo, pero sin portero ¿Podría usted ganar partidos sin portero? No, ¿verdad? Pues lo mismo sin carrileros ni delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Tello da diez minutos buenos y ya está, por eso es mejor gastar esa bala en los últimos minutos. Nunca ha rendido como titular. Si usted quiere seguir sin verlo hágalo, pero nuestro entrenador sí lo ve.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeincreible seguir defendiendo a este tio y su sistema inofensivo....
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
La cosa es que juegue el que juegue la historia es la misma
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeYo creo que está claro ya, si serra no se pronuncia esta semana, me ha perdido como apoyo
hHe perdido la fe y la ilusión completamente.
Sólo me queda la desidia y la ironía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario