Nada más que hago leer tonterías porque se ha perdido con la bas.ura del Sevilla. Sí el señor Jesé no hubiera fallado cinco veces ante el portero de la can.alla estaríamos hablando de un resultado muy diferente. El Sevilla no ganó el partido lo perdió el Betis y concretamente Jesé Rodríguez. No sé a qué viene tanto pesimismo cuándo la no entrada en Europa no se debe a perder ayer si no se debe al haber perdido con el Valladolid de turno Levante Huesca Villarreal y varios equipos de medio pelo. Dejen ya de lamentarse por haber perdido con la can.alla y lo que tienen que hacer es despedir ya de una puñetera vez al señor entrenador y traer alguien que con este pedazo de plantilla haga algo importante. Intentar ganar los partidos que quedan y borrón y cuenta nueva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estoy harto de escuchar tonterías porque se ha perdido con la *******
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estoy harto de escuchar tonterías porque se ha perdido con la *******
Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 14/04/19, 21:12:03.A ManuBetisVK, rakemitri y a otros 15 les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 17 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeYo antes de despedir a Setién lo haría con Serra Ferrer que es quien ha formado un plantel lleno de despropósitos...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Jajaja desde luego que vaya cabecita tenéis algunos.Mirad lo que vakìa la plantilla del Betis y lo que vale ahira Cuànto valen Pau y Canales que vinieron a coste 0?Y lo celso?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeYo antes de despedir a Setién lo haría con Serra Ferrer que es quien ha formado un plantel lleno de despropósitos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeNada más que hago leer tonterías porque se ha perdido con la bas.ura del Sevilla. Sí el señor Jesé no hubiera fallado cinco veces ante el portero de la can.alla estaríamos hablando de un resultado muy diferente. El Sevilla no ganó el partido lo perdió el Betis y concretamente Jesé Rodríguez. No sé a qué viene tanto pesimismo cuándo la no entrada en Europa no se debe a perder ayer si no se debe al haber perdido con el Valladolid de turno Levante Huesca Villarreal y varios equipos de medio pelo. Dejen ya de lamentarse por haber perdido con la can.alla y lo que tienen que hacer es despedir ya de una puñetera vez al señor entrenador y traer alguien que con este pedazo de plantilla haga algo importante. Intentar ganar los partidos que quedan y borrón y cuenta nueva.
Si ninguno de nuestros delanteros va a ser capaz de meter más de 5 goles esta temporada en liga.
No me hagas reír.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Despropósito es Canales, Lo Celso, William, Pau,? Me parece que ha traído buenos jugadores aunque ha fallado en el delantero. Queremos hacer un equipo en 2 años y esto lleva tiempo. Eso no quiere decir que se han cometido errores y que tal vez haya que reconducir el proyecto pero decir que se ha formado un plantel lleno de despropósitos es faltar a la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario