Originalmente publicado por jeriter
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2:29 de la madruaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeNo has sido el único, te lo aseguro... Yo he corrido más que Assuncao y Robert en todo el partido (aunque eso no es dificl)
Comentario
-
Originalmente publicado por marinero en tierra Ver MensajeYo no he hecho un sprint más rapido en mi vida que esta noche en la puerta de cristales. Claro que de tanto correr delante de la policia me he torcido el tobillo por un tropiezo y voy cojeando.
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajeCreo que esta noche, me ha dolido más el palo del Betis que el palo de cualquier Policía.....
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajeq razon tienes.........a mi me han dado dos, pero bueno, aparte de q no han sido mu fuertes, lo de ver a tu equipo en tu estadio humillado............pufffffffff
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajeq razon tienes.........a mi me han dado dos, pero bueno, aparte de q no han sido mu fuertes, lo de ver a tu equipo en tu estadio humillado............pufffffffff... en serio, espero que no sea nada hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por muleto Ver Mensajemenos mal que yo me olia el tema y me fui que sino......................
lo digo por que ando con muletas y no es plan de que me dejen valdao, solo me dieron uno pa el segundo el poli no tuvo cohones de cojerme.
Comentario
-
¿y porqué han intervenido los antidisturbios?es que tampoco se puede protestar fuera del estadio contra ese dictador que ayer me dejó echo polvo tras ver como los 14 que anduvieron por el césped del Villamarín humillaban 100 años de historia.Pues hasta ahí podríamo llegar. ¿O en este club sólo se puede cantar y decir que bueno y guapo son nuestros dirigentes?, me parece vergonzoso en lo que están convirtiendo a nuestro betis la panda de ladrones-********* que están en la directiva.Saludos,aún triste tras levantarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario