Que es de Pancrate? Le recuerdo un gol en un córner en su estreno saliendo desde el banquillo. También podríamos preguntar por el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Falcao al Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeJose Mari se ha puesto rocoso, nos falta un tanque arriba. Candidato más que válido.A Lu y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso se soluciona centrando el doble, no dejando de centrar.
No sé si insinúa usted que aumentando el volumen de centros conllevaría una mejora en la calidad de ellos, pero dudo que sea así.
Si esa estadistica no reseña que centremos poco, sino que centramos mal y rematamos peor.
Si mediante esa vía somos muy malos deberíamos explotar otras.A BilboBetico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Si centraremos el doble seguririamos siendo el peor,
No sé si insinúa usted que aumentando el volumen de centros conllevaría una mejora en la calidad de ellos, pero dudo que sea así.
Si esa estadistica no reseña que centremos poco, sino que centramos mal y rematamos peor.
Si mediante esa vía somos muy malos deberíamos explotar otras.
Las otras cosas no funcionan, lo estamos comprobando desafortunadamente desde antes de acabar la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- Como se me dan mal los problemas de matemáticas, voy a hacer uno o ninguno, así fallo menos.
- Pero Paco, si no practicas, se te seguirán dando mal y suspenderás el examen.
- Tienes que verlo con perspectiva, dependerá de la lucidez, al menos tengo una caligrafía muy bonita.
Lógica aplastante.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSuena George WeahA beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario