Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según L'Equipe, el Betis interesado en Flavien Tait
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeno es un jugador que me guste mucho, al menos no para España
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNo me gusta su apellido, le cambias la última letra y...Tais.
Comentario
-
no se parece en nada a agra, es mas bien la antitesis
mas que extremo es interior, tiene buen pie, le da con las dos piernas, bueno tecnicamente
pero en mi opinión para jugar en banda en la liga española se queda algo corto a nivel físico o de explosividad
Si seguimos jugando al toque con Setien el año que viene podría llegar a tener entrada, y es un jugador que cuadra en un equipo que quiera jugar a sobarla
Aunque insisto en que a mi para la liga española y al nivel que se le presupone al Betis que debe competir, ...me deja bastantes dudas
Pero vamos antes que fichajes, habrá que ver que entrenador y que esquema se piensa usar
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeno se parece en nada a agra, es mas bien la antitesis
mas que extremo es interior, tiene buen pie, le da con las dos piernas, bueno tecnicamente
pero en mi opinión para jugar en banda en la liga española se queda algo corto a nivel físico o de explosividad
Si seguimos jugando al toque con Setien el año que viene podría llegar a tener entrada, y es un jugador que cuadra en un equipo que quiera jugar a sobarla
Aunque insisto en que a mi para la liga española y al nivel que se le presupone al Betis que debe competir, ...me deja bastantes dudas
Pero vamos antes que fichajes, habrá que ver que entrenador y que esquema se piensa usar
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Según lo defines se da un aire a Inui, no?
no encuentro alguien con quien compararte 100%
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario