Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sirve tony d como portero para la seleccion espa?ola??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Doblas no es portero ni de Primera Division, lo unico bueno que tiene son los uno contra uno, x lo demas es mal?simo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis
      Doblas no es portero ni de Primera Division, lo unico bueno que tiene son los uno contra uno, x lo demas es mal?simo
      jejeje lo que me faltaba por leer.

Comentario

Es mi opinion, no me gusta, es nulo en los balones por alto y tiene un estilo rarisimo parando los balones k no se la he visto nunca a ningun portero...hoy el gol de Marchena anulado se lo comi?, despej? al bal?n dentro del area xica, eso es mortal, ?xq no despeja a corner? No lo entiendo...S?, lo unico bueno que tiene son los uno contra uno, y deja de contar...
        Contreras le da 20 vueltas a Doblas,,,!!KoKe TiTuLaR!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis
          Es mi opinion, no me gusta, es nulo en los balones por alto y tiene un estilo rarisimo parando los balones k no se la he visto nunca a ningun portero...hoy el gol de Marchena anulado se lo comi?, despej? al bal?n dentro del area xica, eso es mortal, ?xq no despeja a corner? No lo entiendo...S?, lo unico bueno que tiene son los uno contra uno, y deja de contar...
          Contreras le da 20 vueltas a Doblas,,,!!KoKe TiTuLaR!!
          pos ami me parese weno y su forma de para balones es rara vale pero es lo que le hace unico.vale a fallado muxas veces pero si no estuviese aora miso como itutlar estariamos por detras del alaves..nos a salvado de muxas ocasiones claras de gol y ademas es tela de simpatico a ver si el casilla es asi (AUNK ESTE MU WENO)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X