Falta Lainez al menos en el banquillo que es capaz de revolucionar, en fin, a ver cómo se da.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que Tello cuando coge el balón se lanza arriba, no frena la jugada pasando el balón hacia atrás.
Eso aquí penaliza.A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl que no juegue Tello es premio a su buen hacer en los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl que no juegue Tello es premio a su buen hacer en los partidos.
Gol al Rayo.
Asistencia contra la Real.
Jugada que deja solo a Lo Celso para hacer gol (no creo que cuente como asistencia de forma directa).
¿Como va jugar el derbi? No ha pasado atras en ninguno de los partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
ÉS UN SINVERGÜENZA,más le vale al menos empatar, sino que se largue para Santander,que para nosotros gracias a él habrá acabado la temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaba planteándome ver este partido pero despues de ver la alineación sin Tello lo va a ver Rita la cantaora. Anda y que le den, ojala ganemos.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cambios Canales minuto 10 no puede seguir, Júnior minuto 30 se resiente de la lesiónA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Relajarse con Tello, que los partidos duran 90 minutos. Que 30 minutos de Tello fresco puede destrozar a Navas o Escudero. El plan es partido cerrado, tener el control y si no hemos podido adelantarnos antes ir por ellos con los cambios.. que serán Tello a la izquierda, Joaquín a la derecha y Sergio por Jesé.
Comentario
-
Lo de Tello es ridículo. Lo de los centrales me gusta, pero lo de Tello es tirar medio partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario