Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque la ilusión esté muy tocada siempre hay esperanza en nuestros corazones. Una victoria sería recuperar gran parte del terreno perdido. Cerrar a Navas por fuera, máxima concentración a balón parado y ser verticales cuando recuperemos el balón. Feddal y Gio los talismanes. Vamos!!!
    A rakemitri, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sólo espero que demos TODO,no es un dia para ver los errores groseros de últimamente.

Vamos Betis!!.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Es justo eso, probarlo, y poner algún centro potente (ya sé que eso suena a utópico con Setien) para ver si sale con miedo o no por la lesión...
        Haciendo honor a la verdad los últimos partidos ante Villarreal y Real sociedad se ha sido mucho más vertical y se han puesto bastante más balones desde banda, espero que haya continuidad mañana porque sino será para darse un nuevo chocazo en el muro de las lamentaciones.

A mí la cabeza me dice que mañana palmamos simplemente por las tendencias de ambos equipos y las diferencias en la eficiencia de los delanteros, ahora bien al Sevilla las finales este año no se le han dado precisamente mejor que al Betis, concretamente puede que está sea la reviálda para Caparrós. Lo que no perdonaría es desde luego no competir el partido. Eso no.
        Sí por mor del destino fuésemos capaces de adelantarnos ojito con las idas de olla de los jugadores sevillistas inflamados de hombría, cojjones y demás historia. Podría estar ahí la clave. Pero por el momento ahora mismo me parece casi utópico poder dejar la portería a cero tal y como venimos defendiendo.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hay que asumir que, dado nuestro juego y balón parado, uno nos van a cascar fijo, cualquiera ahora mismo nos hace un gol. Así que en el caso de ponerse por debajo, nada de darse por vencidos, el equipo tiene que saber que habrá que hacer dos goles para ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hay que asumir que, dado nuestro juego y bal�n parado, uno nos van a cascar fijo, cualquiera ahora mismo nos hace un gol. As� que en el caso de ponerse por debajo, nada de darse por vencidos, el equipo tiene que saber que habr� que hacer dos goles para ganar.
            Sí, igual que en Valencia, no?. Que salieron desde el minuto uno buscando el gol porque sabían que había que marcar al menos un par de golitos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Con Pepe Mel tendríamos alguna posibilidad, tiene experiencia, conoce perfectamente la idiosincrasia del derbi y sabe actuar en consecuencia e imponer su ley. Con lo que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.
              Yo no quiero a Setién ni en pintura pero con Mel de entrenador he pasado en los derbis las vergüenzas más grandes que jamás me pude imaginar, 5 a 1 y 4 a 0. Y aquel partido de ida de la eliminatoria vergonzosa copera donde dejo a los mejores en el banquillo y perdió cero a dos. Que si que el derbi de Beñat pero los derbis mencionado antes no tienen ni olvido ni perdón.

Comentario

• No es día para razonamientos técnicos, a estar metidos en el partido y ganar, no queda otra si queremos estar en europa
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• viendo los comentarios parece que nos van a dar fijo, eso de ir de victimas ya paso a la historia hombre, a ver si evolucionamos igual que el club lo esta haciendo, nadie dijo que en 2 años teníamos que ganar copa y europe ligue y clasificación para champions si nos queremos cargar el proyecto por algunas decepciones no es el momento ahora esperemos a que acabe la liga y veremos hasta donde llegamos ,no lo voy a poder ver tengo otras prioridades, pero con un movil en la mano te enteras al momento de todo.
                  A pueblo verdiblanco y Julito les gusta esto.

Comentario

• Triste y sin esperanzas.
                    A lo mejor toca día de Currobetis y nos llevamos una alegría.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/04/19, 11:42:33.

Comentario

• Hoy Carvalho se la va a sacar en la Ramona, y les va a dar unas clases de fútbol a los prepotentes palanganas.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Con Pepe Mel tendríamos alguna posibilidad, tiene experiencia, conoce perfectamente la idiosincrasia del derbi y sabe actuar en consecuencia e imponer su ley. Con lo que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.
                        ironia supongo o me estoy haciendo viejo, tampoco lo descarto
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Firmo el empate.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Firmo el empate.
                            Yo firmo el empate si jugamos bien. Si jugamos mal, prefiero ganar.

Comentario

• Que juega Francis lo saben en Groenlandia. Y casi sin entrenar.

Comentario

• A muerte con su majestad, confiamos .
                                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X