Aunque la ilusión esté muy tocada siempre hay esperanza en nuestros corazones. Una victoria sería recuperar gran parte del terreno perdido. Cerrar a Navas por fuera, máxima concentración a balón parado y ser verticales cuando recuperemos el balón. Feddal y Gio los talismanes. Vamos!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sólo espero que demos TODO,no es un dia para ver los errores groseros de últimamente.
Vamos Betis!!.A Superbetico del universo, pueblo verdiblanco, rakemitri, Pollo de Simago y a Donald Draper les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Es justo eso, probarlo, y poner algún centro potente (ya sé que eso suena a utópico con Setien) para ver si sale con miedo o no por la lesión...
A mí la cabeza me dice que mañana palmamos simplemente por las tendencias de ambos equipos y las diferencias en la eficiencia de los delanteros, ahora bien al Sevilla las finales este año no se le han dado precisamente mejor que al Betis, concretamente puede que está sea la reviálda para Caparrós. Lo que no perdonaría es desde luego no competir el partido. Eso no.
Sí por mor del destino fuésemos capaces de adelantarnos ojito con las idas de olla de los jugadores sevillistas inflamados de hombría, cojjones y demás historia. Podría estar ahí la clave. Pero por el momento ahora mismo me parece casi utópico poder dejar la portería a cero tal y como venimos defendiendo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay que asumir que, dado nuestro juego y bal�n parado, uno nos van a cascar fijo, cualquiera ahora mismo nos hace un gol. As� que en el caso de ponerse por debajo, nada de darse por vencidos, el equipo tiene que saber que habr� que hacer dos goles para ganar.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeCon Pepe Mel tendríamos alguna posibilidad, tiene experiencia, conoce perfectamente la idiosincrasia del derbi y sabe actuar en consecuencia e imponer su ley. Con lo que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.
Comentario
-
No es día para razonamientos técnicos, a estar metidos en el partido y ganar, no queda otra si queremos estar en europaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
viendo los comentarios parece que nos van a dar fijo, eso de ir de victimas ya paso a la historia hombre, a ver si evolucionamos igual que el club lo esta haciendo, nadie dijo que en 2 años teníamos que ganar copa y europe ligue y clasificación para champions si nos queremos cargar el proyecto por algunas decepciones no es el momento ahora esperemos a que acabe la liga y veremos hasta donde llegamos ,no lo voy a poder ver tengo otras prioridades, pero con un movil en la mano te enteras al momento de todo.A pueblo verdiblanco y Julito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeCon Pepe Mel tendríamos alguna posibilidad, tiene experiencia, conoce perfectamente la idiosincrasia del derbi y sabe actuar en consecuencia e imponer su ley. Con lo que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeFirmo el empate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario