Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otra opción interesante que no van a esperar, ya que leo a muchos palanganas insistiendo en la presión arriba y hacer 2vs1 en los carriles para sacar de posición a nuestros centrales, es jugar con Mandi de LD y jugar un 4-5-1 que se puede convertir en 5-3-2 o 4-3-3. Atacaríamos con extremos y podríamos defender con 2 en los laterales, que es su peligro.
    Jugaríamos, así, con: Pau López, Junior, Bartra, Feddal, Mandi, Tello, Guardado, Carvalho, Lo Celso, Joaquín y Jesé.
    A ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El año pasado sus tres goles llegaron a balín parado. Me da pavor eso el sábado.
      Nuestra defensa del balón parado es terrible, pero es que nuestro ataque en la misma situación es igual o peor.

El año pasado hicimos algunos goles de pelota parada (Feddal en el derbi mismamente), pero este año es que de remate directo creo que no hemos hecho ninguno, con la de puntos que da eso al cabo de la temporada.

En este, como en otros aspectos, hemos involucionado claramente. De hecho, creo que no hemos evolucionado en nada, salvo en dar en vergüenza ajena con nuestro juego.
      Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 12/04/19, 00:57:58.
      A O'Connell, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

El año pasado sus tres goles llegaron a balín parado. Me da pavor eso el sábado.
        A mi también.

Comentario

Es acojonante ver cómo los palanganas saben y comentan con mofa que le vamos a regalar ocasiones perdiendo el balón cerca de nuestra área.
          Imaginaos que fuera a la inversa, es que es un chollo.
          Qué mal tener que llegar ya con esa sensación de vulnerabilidad.
          A El Analista, O'Connell, Donald Draper y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Es acojonante ver cómo los palanganas saben y comentan con mofa que le vamos a regalar ocasiones perdiendo el balón cerca de nuestra área.
            Pero no son los palanganas, es que cualquiera de cualquier otro equipo sabe que mínimo tres les vamos a regalar. Y ojo, los cuerpos técnicos saben lo de nuestro balón parado.
            A O'Connell, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Pero no son los palanganas, es que cualquiera de cualquier otro equipo sabe que mínimo tres les vamos a regalar. Y ojo, los cuerpos técnicos saben lo de nuestro balón parado.
              Sí, pero no es lo mismo perder el sábado haciendo el *******, que hacerlo en cualquier campo de papas norteño.
              El del sábado hace más pupa.
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Como dijimos a mi eso de regalar es que me tiene con una mala leche tremenda,clama al cielo.

Pero bueno a ver que pasa,quizás cambie el panorama,el sábado desde luego no es el dia más apopiado para hacer las tonterias que vemos a últimamente,que se juegue a otra cosa.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/19, 00:23:01.
                A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

Comentario

Tan fácil como evitarlo. Y el balón parado hombre a hombre y si van a abusar a conciencia de los pases desde la banda habría que tener preparada una salida rápida con Pau a la contra porque Navas después de centrar deja desguarnecida su banda e irán dos o tres al remate. En fin, cosillas que espero se hablen y entrenen en plan Jon Pascua.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Y de los tres, dos de cabeza, nuestro talón de Aquiles, o uno de ellos, desde el año pasado. A temblar en cada falta lateral o saque de esquina.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Feddal es importante para el sabado pese a que quizas futbolisticamente este por debajo de Mandi, Bartra y Sidnei. Este aporta esa garra de la que adolece tanto este equipo y que es tan necesaria en algunos momentos.

Juan Merino tambien me valdria.
                      A Floty, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

•  

Comentario

• Tenemos un verdadero lastre a balón parado, pero eso es entrenable y no se entrena. Y pensar que nuestro hombre no está en el banquillo, ni siquiera en el palco o en la propia ciudad, sino en Las Palmas entrenando. Así es, estoy hablando de Pepe Mel, un tipo que es preciso recordar que nos metió en EL con una plantilla muy inferior a la actual.

Comentario

• El Atapuerca es bastante fiable en su estadio, es un hecho. Nosotros en cambio somos bastante inconsistentes especialmente en lo que va de 2019. Y no tenemos delanteros como los suyos, especialmente Ben Yedder.

De todas formas, un derbi es un derbi y podría pasar cualquier cosa.

Yo saldría con defensa de 4 y reforzaría el centro del campo con Javi García acompañando a Guardado, adelantando así la posición de Carvalho. Arriba quedarían Lo Celso, Tello y Jesé. Creo que eso nos permitiría ganar la batalla del centro y tener más posibilidades ofensivas.

Partido para remangarse, no sólo por el rival que es, sino porque perder nos dejaría descolgados de la lucha por Europa a falta de pocos partidos, y el siguiente es Valencia, casi nada.
                            A Balompédico y Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

También habría que decir que Adán pudo hacer bastante más en al menos 1 de ellos.

Comentario

• No tengo ni pizca de ganas de que llegue el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X