Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    La enfermedad de Caparrós será el punto extra de motivación que les falta, los veo que saldrán a por todas y adelantarse rápido y luego a la contra, si logramos invertir los papeles, adelantarnos y a la contra podemos liarla. Tello y Lainez pueden hacerles un roto.
    A motivación no nos debería ni debe de ganar nadie,pero nadie...como si tienen mil enfermedades,hay que salir a morder.
    A Free, Bruce Dickinson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Yo pondría algo así, en caso de no llegar Canales.

Si llega Canales, quitaría a Junior de titular para meterlo más tarde y en su lugar pondría a Tello, quedando algo así.

En el banquillo tendría a León, Loren, Joaquín, Feddal, Joel, Lainez, y Junior o Javi García dependiendo de si juega de titular o no.

Tengo también la duda de Sidnei o Feddal, en principio el brasileño me parece mejor central, pero el marroquí creo que saldría más motivado contra el palangana y no se le da mal.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/04/19, 15:13:08.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/04\/1747137_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

Si llega Canales, quitaría a Junior de titular para meterlo más tarde y en su lugar pondría a Tello, quedando algo así.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/04\/1747138_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

En el banquillo tendría a León, Loren, Joaquín, Feddal, Joel, Lainez, y Junior o Javi García dependiendo de si juega de titular o no.

Tengo también la duda de Sidnei o Feddal, en principio el brasileño me parece mejor central, pero el marroquí creo que saldría más motivado contra el palangana y no se le da mal.
        Justo lo hablaba ayer con mi padre, yo tambien pondría a Tello y Jesé arriba con Lo Celso de falso 9.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/04\/1747137_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/04\/1747138_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

Yo jugaba con Feddal y mandaba a Bartra al banquillo, por arriba el marroquí es capital y con los problemas que tenemos a balón parado...
          A Denilson, kueit y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Solo el que gane este partido se clasificará para EL.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
              Solo el que gane este partido se clasificará para EL.
              Lo dudo muchísimo, con tantos partidos que quedan por delante.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Lo dudo muchísimo, con tantos partidos que quedan por delante.
                Solo quedan 7 jornadas.

Comentario

Movistar??? Ahora ya no quieren Madrid o Barcelona????
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ellos tampoco están que lo tiran .Mentalmente no están tan fuertes, atrás sufren, y adelantarnos en el marcador les afectaría bastante .

No tengo tan claro que perdamos, aunque nuestros partidos tienden a ser eso, una moneda al aire.
                    Esta victoria de ayer les ha tenido que subir la moral,a pesar de que no se jugo bien,al menos cambio la actitud de los jugadores y fueron mas vertical,sin tanto toque,creando mas ocasiones en el área contraria,yo considero que es poco para ir a ca ramona,pero también estoy convencido que si a los jugadores les da por jugar bien sin complicarse la vida,podemos sacar algo de allí,después de una victoria las cosas se ven de otra manera aunque el juego todavía nos cree muchas dudas
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

En aquel vertedero no se puede defender como lo estamos haciendo ultimamente...por lo que más quieran.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 21:43:48.

Comentario

Lo que va a ser el derbi:
                        - Ayudas arbitrales al Pentacampeón del Universo como de costumbre y para compensar la acción de Pau y Roque Mesa.
                        - Juego sucio desquiciando a nuestros jugadores con la violencia típica transmitida por Caparrós y la permisividad del árbitro.
                        - Mucha intensidad y ganas por parte del Pentacampeón del Universo de llevarse el partido.
                        - Planteamiento ridículo del inventor del fútbol Don Enrique Setién.
                        - Ningún cambio hasta el minuto 85.
                        - Toquecitos entre los tres centrales y Pau hasta que alguno falle y se lo ponga más fácil a Ben Yedder.

Aún así, hay equipo de sobra para ganarles y ponernos a dos puntos de ellos.
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Habría que intentar volver a sacar de quicio al vaina ese del bigotito

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Yo jugaba con Feddal y mandaba a Bartra al banquillo, por arriba el marroquí es capital y con los problemas que tenemos a balón parado...
                            Por arriba y dando leña....q pa estos partidos hay q pegar bocao....lo malo q no es mu listo

Comentario

A ver como salimos primero nosotros y después me fijaré en el arbitraje.

Después de los lloros con nuestra victoria en la ida no espero nada a favor pero,lo dicho,a ver como respondemos nosotros en el juego.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 23:38:21.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A motivación no nos debería ni debe de ganar nadie,pero nadie...como si tienen mil enfermedades,hay que salir a morder.
                                No suena muy romántico ni épico lo que voy a decir, pero el año pasado cayeron "lereles" que decía Joaquín en forma de primas. Que los unten en la medida de lo posible. Eso motiva mucho.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/04/19, 23:40:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X