Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para ganar tenemos que ser muy, muy superiores - el día del Villarreal - o con un alto porcentaje de acierto - el día del Celta - y que el contrario no esté acertado - como pasó con el Valladolid -, porque se da por hecho que vamos a propiciar goles fáciles al rival. En los centros laterales estamos siempre uno a uno, damos balones al contrario en defensa por no jugar en largo, querer jugar con el jugador que está rodeado de contrarios en la frontal del área, ni sacarla fuera - el primer gol de ayer y lo que propicia el córner del gol del Villareal -, no cortamos las contras con falta - el segundo gol de ayer y el segundo de la Real -.
Para paliar esto únicamente tenemos un portero top, pero no el delantero. El resto es concepción del equipo y es un déficit estructural insoluble porque si un día no falla un defensa falla el otro porque no son Piqué - casi nadie lo es - y si a buenos defensas se les exige jugar de ese modo los errores letales surgen porque tienen que surgir al darse en esa zona del campo que 3 o 4 jugadores durante 90 minutos ejecuten acciones arriesgadas, y con un rival que lo sabe y acumula hombres en la presión de salida del balón y porque no están mentalizados de morder y acosar al delantero rival sino para jugar el balón.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeNo tener delantera ha costado la derrota. Lo de jesé es de broma muy mala......
.....y que nadie diga que ahí está león o loren que son dos bultos.
Setien tiene culpa por no quitarlo antes pero lo de Serra ya es delito. En dos años no ha sido capaz de traer a un delantero decente
Que no es tan fácil traer un delantero que marque las diferencias. Es el puesto más difícil por cubrir en todos los equipos y si no queremos ver la buena gestión de Serra (con el solo pero del delantero), es que tenemos muy mala memoria.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido ha sido para un 3 - 6 fácil, volvemos a dejar pasar otra oportunidad de hacer sangre, de matarlo moralmente, y al contrario, le hemos regalado un billete directo a Europa. Todavía me pregunto que hacía Tello y Bartra en el banquillo, no puede ser que el futbolista más vertical, el mejor en los últimos tres partidos, en uno trascedental como éste, no salga de inicio, por el caprichito del sistema innegociable. No tengo nada que decir en cotra de Jesé, salvo que ha pecado muy mucho de egoísta, a parte de fallar lo infallable, se ve que el ansia por marcar le ha jugado una mala pasada, para eso está el señor del banquillo si ve que ciertos futbolistas han entrando mal o simplemente no han entrado al partido, se hacen cambios.
Mandi ha regalado dos goles, seguimos sin el veneno suficiente para competir, y dejamos que los equipos contrarios lleguen a nuestra área como Pedro por su casa, mientras a nosostros nos cosen a patadas, y al término del partido somos igual de penalizados porque nuestras amarillas son por tonterías.
Mención a parte, y no justifico nada, merece el arbitraje sibilino y venenoso del *** de turno, birlándonos tres corner, regalándoselos a ellos, y perdonando la expulsión de más de un toro.
Temporada que pudo ser muy bonita y va a acabar siendo una ful, y los errores siguen sin corregirse ( y quedan 6 partidos), los mismos un partido tras otro. A gol nos sale las ocasiones de los contrarios, mientras nosotros fallamos lo infallable.
Hasta los eggs.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Cualquier entrenador con algo de sentido común, con la plantilla actual, nos hubiese metido en Europa segurísimo.
Que no es tan fácil traer un delantero que marque las diferencias. Es el puesto más difícil por cubrir en todos los equipos y si no queremos ver la buena gestión de Serra (con el solo pero del delantero), es que tenemos muy mala memoria.
Y dejar salir al mejor delantero que tienes y no traer ninguno es pa mearse y no echar ni gota
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Creo que te lo leí a ti a principios de temporada sobre lo que había hecho Loren. Que era un caso brutal de dar un salto de segunda B a primera. Y lo valorabas bien.
Evidentemente coincido contigo en que la plantilla está sobrevalorada pero se generaron unas espectativas alta. Todo el mundo y ahora se ve que les puede la presión. Esta plantilla saltó unos cuantos escalones que ahora está pagando caro. Muy caro. El año de meterse en Europa era este.
Este año tenía que haber sido el año de la consagración de algunos futbolistas y ahora están para largarlos. Van a salvar a Junior de la quema para venderlo.
A ver la plantilla que queda el año que viene.
pero una cosa es irrumpir, como el año pasado, y otra que sea el delantero titular con la responsabilidad que ello conlleva.
ni está preparado ni posiblemente sea un delantero titular para ir por europa.
que setién está haciendo muchas cosas mal es una evidencia, él no se salva del debate, pero ya veremos si serra y el que venga con serra no pide una limpia de plantilla.
hay muchísimo jugador inflado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeque setién está haciendo muchas cosas mal es una evidencia, él no se salva del debate, pero ya veremos si serra y el que venga con serra no pide una limpia de plantilla.
hay muchísimo jugador inflado.
Yo veo las carencias que vemos todos: laterales, medios defensivos y delanteros. Pero también veo 15 jugadores que querrían 15 equipos de primera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Y muchos desinflados, por el estilo de juego.
Yo veo las carencias que vemos todos: laterales, medios defensivos y delanteros. Pero también veo 15 jugadores que querrían 15 equipos de primera.
dos de ellos con 30 largos.
la descompensación es evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pau-joel, los 4 centrales, junior, canales, lo celso, guardado, tello y joaquín.
dos de ellos con 30 largos.
la descompensación es evidente.
Loren este año está muy mal pero el año pasado muy bien. Carvalho tiene cualidades que se verían más con otra forma de jugar y defectos que sobresalen con esta forma de jugar. A Lainez se le irá viendo.
Y de los que mencionas yo quitaría a Joaquín. Está para 15 minutos y eso no es suficiente. En el Betis, sí, porque ejerce de capitán, pero en otro equipo, no.
Claro que hay descompensación. Pero el entrenador tiene que trabajar con lo que tiene. Si un jugador está bien, al siguiente partido que sea titular. Si un partido fulanito está mal, lo quitas. Si está 5 partidos mal, pon a otro o cambia el sistema. Si el equipo no funciona, cambia la forma de jugar.
Yo a Setién solo le he visto intentar cambiar la forma de jugar cuando ha estado con la soga al cuello. Y siempre diciendo que lo hacíamos muy bien. Eso es que no ve la realidad.
Que un entrenador diga que cuando fallamos 4 claras es culpa de los delanteros es algo normal. Pero que diga lo mismo cuando no hacemos más que pasarla entre los centrales...
Yo desde luego no me arriesgaría a seguir con un entrenador que cuando no tiramos ni una vez a puerta dice que es culpa de los delanteros.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 14/04/19, 12:03:47.
Comentario
-
Bueno, y me olvido de Inui y Camarasa.
Y añado. Que no me rasgaría las vestiduras si se van Carvalho, Guardado, Junior, Bartra...
Solo me preocuparían la marcha de Canales, Lo Celso y Pau.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 14/04/19, 12:02:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Y Lainez, Carvalho, Loren.
Loren este año está muy mal pero el año pasado muy bien. Carvalho tiene cualidades que se verían más con otra forma de jugar y defectos que sobresalen con esta forma de jugar. A Lainez se le irá viendo.
Y de los que mencionas yo quitaría a Joaquín. Está para 15 minutos y eso no es suficiente. En el Betis, sí, porque ejerce de capitán, pero en otro equipo, no.
Claro que hay descompensación. Pero el entrenador tiene que trabajar con lo que tiene. Si un jugador está bien, al siguiente partido que sea titular. Si un partido fulanito está mal, lo quitas. Si está 10 partidos mal, pon a otro o cambia el sistema. Si el equipo no funciona, cambia la forma de jugar.
Yo a Setién solo le he visto intentar cambiar la forma de jugar cuando ha estado con la soga al cuello. Y siempre diciendo que lo hacíamos muy bien. Eso es que no ve la realidad.
Que un entrenador diga que cuando fallamos 4 claras es culpa de los delanteros es algo normal. Pero que diga lo mismo cuando no hacemos más que pasarla entre los centrales...
Yo desde luego no me arriesgaría a seguir con un entrenador que cuando no tiramos ni una vez a puerta dice que es culpa de los delanteros.
lo cual no quita que probablemente, con casi toda seguridad, llegue el lunes y se hablen las cosas internamente para tratar de buscar soluciones.
lainez no era una urgencia, ni siquiera hacía falta un jugador de su perfil pese a que se le ven muy buenas condiciones (quizás no preparado para la época en la que nos jugábamos las papas).
loren ya he comentado que me sirve, me es válido, de ahí a que sea parte de una base sólida pues tampoco.
y carvalho...me reservo la opinión de este jugador aunque ya la conoces.
Comentario
-
Vamos a echarla al suelo un ratito. Que estamos todos en modo autodestructivo. Que sí que Setién es muy malo, que Mandi ayer cantó por soleares.... Que no tenemos delantera digna.... Pero también digo que si ayer Jessé mete un par y le da a Canales la que le tuvo que dar estaríamos hablando de otra cosa. No es normal lo que falló ese chaval ayer. En condiciones normales el partido queda 3 a 5 y no pasa nada. Somos unas madres defendiendo pero es que nos ganó un rival que hoy por hoy es inferior a nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeBueno, y me olvido de Inui y Camarasa.
Y añado. Que no me rasgaría las vestiduras si se van Carvalho, Guardado, Junior, Bartra...
Solo me preocuparían la marcha de Canales, Lo Celso y Pau.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario