Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Narváez jugó 300 minutos, y Fabián venía jugando toda la pretemporada también.

para ver si sirven hay que ponerlos, y de casualidad nada, eso es ser valiente y ponerlos.

a Junior lo pone por delante de Durmisi, ahora que si ya le vamos a negar hasta el confiar en la cantera pues poco hay que debatir.
    Muchos fueron.

Luego terminó poniendo a Fabián porque no tuvo más narices,

Tan valiente es el nota que pone de titular a su "ahijado" Jesé en detrimento del que le sacó las castañas del fuego el año pasado, Loren.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es posible, a mí los dos jugadores me gustaban a principio de temporada y junto con zanahoria y me parecía una delantera suficiente. Sigo pensando que ha habido una involución en el juego de Quique Setién este año. El éxito de clasificarse para Europa y en algunos partidos puntuales le ha envalentonado para realizar auténticos monumentos al toque de la nada.

Me parece que desde el partido de la Real ha cambiado radicalmente la propuesta ofensiva y a mí personalmente me ha gustado el Betis, ¿tarde? Probablemente ¿Sigue con arbitrariedades en la elección de titulares? Correcto. Pero todo pasa por Europa para mí, se puede negociar continuidad con condiciones si se entra, que ya lo dudo, pero si no peroespero una alterna que trate bien el balón, y mira constantemente la puerta y mire constantemente la puerta contraria sin desbarajustes tácticos.
      Olvídalo. Olvidadlo. Estamos fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Muchos fueron.

Luego terminó poniendo a Fabián porque no tuvo más narices,

Tan valiente es el nota que pone de titular a su "ahijado" Jesé en detrimento del que le sacó las castañas del fuego el año pasado, Loren.
        ya ya, lo bueno de setién es todo casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si en vez de Jey M pone a Tello, creo que nos llevamos el partido, por ejemplo. Es más, creo que hubiéramos ganado si mete a Tello por Jey M a la media hora tras la gravísima acción de Jesé en el minuto veinte.
          Es que son dos jugadores con cosas en comun,por ejemplo,ninguno de los dos va bien de cabeza,no son delanteros centros,no se fajan con la defensa,no fijan ni luchan los balones con las defensas contrarias,pero Tello tiene velocidad,de cara a porteria es mas certero,tiene mas desborde,si con todas estas características de uno y otro,porque Jese tiene que ser titular en detrimento,por ejemplo de Tello,cuando este es mejor en varios aspectos,es una explicación que tendrá que dar algún dia Setien.

Comentario

• Nos quejamos de lo que ha fallado Jesé cuando a Tello lo ha sacado este miserable en el 76 con 3-1.

Lo de hoy era ganable o ,al menos,empatable,que asquito.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/19, 01:59:00.
            A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

la broma de xavi es recurrente pero hay muchos buenísimos periodistas (de otras partes de españa) que viven por y para el fútbol, por ocio y por trabajo, que valoran el trabajo de setién y ven errores gravísimos en la planificación por rendimiento y descompensación.

a mi me da igual dónde entrene setién al salir de aquí, ojalá le vaya bien, pero con quique o sin quique la limpia de plantilla para 60 partidos no se la quita nadie.
              ¿A qué equipo con más presupuesto que nosotros, ya que él hoy ha sacado el tema del presupuesto, ves entrenando a Setién? Porque Villarreal y la Real tienen menos.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que son dos jugadores con cosas en comun,por ejemplo,ninguno de los dos va bien de cabeza,no son delanteros centros,no se fajan con la defensa,no fijan ni luchan los balones con las defensas contrarias,pero Tello tiene velocidad,de cara a porteria es mas certero,tiene mas desborde,si con todas estas características de uno y otro,porque Jese tiene que ser titular en detrimento,por ejemplo de Tello,cuando este es mejor en varios aspectos,es una explicación que tendrá que dar algún dia Setien.
                La maldad que tiene Tello, el ansia por buscar área o gol, no la tiene Jesé. Y Tello tiene muchísimo más gol que Jesé. A Jesé lo ha puesto hoy porque lo pidió él y a Tello lo ha dejado para último cambio para escarmentarlo a él y a cualquiera que ose hacer algo distinto a su chorrada de idea de fútbol inofensivo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La maldad que tiene Tello, el ansia por buscar área o gol, no la tiene Jesé. Y Tello tiene muchísimo más gol que Jesé. A Jesé lo ha puesto hoy porque lo pidió él y a Tello lo ha dejado para último cambio para escarmentarlo a él y a cualquiera que ose hacer algo distinto a su chorrada de idea de fútbol inofensivo.
                  Es de estar muy en contra del club que te paga,lo que tenemos que ver de este tipo es absurdo,surrealista.

No recuerdo nada igual,bueno si...lo de Poyet cuando sentaba a Rubén pero eso duró menos partidos.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

está tan prohibido dar asistencias que hoy llega Junior y la pone al pie de Lo Celso, sí.

y a Loren ya le hemos visto quitarse un remate tras otro de encima, que yo no digo que no valga eh, a mí me cabe el año que viene como tercer delantero pero darle la responsabilidad a este chico que hasta hace 3 días estaba en tercera con una edad...

el Betis ha tenido mejores delanteras en segunda, que se dice poco, hasta en segunda ha habido aquí delanteros de muchísimo más nivel que lo que hay.
                    Creo que te lo leí a ti a principios de temporada sobre lo que había hecho Loren. Que era un caso brutal de dar un salto de segunda B a primera. Y lo valorabas bien.

Evidentemente coincido contigo en que la plantilla está sobrevalorada pero se generaron unas espectativas alta. Todo el mundo y ahora se ve que les puede la presión. Esta plantilla saltó unos cuantos escalones que ahora está pagando caro. Muy caro. El año de meterse en Europa era este.

Este año tenía que haber sido el año de la consagración de algunos futbolistas y ahora están para largarlos. Van a salvar a Junior de la quema para venderlo.

A ver la plantilla que queda el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

¿Y por qué ******* tiene que jugar fácil al portero? ¿Por qué no da un **** pelotazo en largo y se ordena el equipo?

La enfermiza obsesión por sacar el balón jugado y la posesión infernal nos ha costado más puntos de los que nos ha dado, entonces, ¿qué nos aporta?
                      Completamente de acuerdo. Y lo mejor es que Setién sabe y en ocasiones ha reconocido expresamente que esa forma de jugar tiene riesgos y en ocasiones cuesta goles en contra, pero...eso es lo que hay. Su tremendo error es creer que tiene a Xavi, Iniesta, Busquets, y Messi que contrarrestarán sobradamente en ataque esos fallos.
                      A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Mira el inicio de la jugada.
                        Donde están Junior y Sarabia y donde están cuando Sarabia mete el gol.
                        Mas o menos a la altura de la medular están casi emparejados, ahí esprinta Sarabia y deja atrás con una facilidad pasmosa a Junior, que pierde la marca.

Llevo desde el año pasado diciendo que Junior es lentísimo y eso lo penaliza mucho para jugar de lateral, no digamos ya de carrilero. Si llega a algo en el fútbol, mas allá de jugar en el Betis, será como central. Pero nada, es fuerte, exótico, tiene buena presencia, y ademas a nuestro míster le encanta lo bien que ha aprendido eso de pararse y pasarla atrás. Por mi ojalá sea una de las ventas este verano y traigan dos buenos laterales, pero de verdad.
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/04/19, 21:40:35.

Comentario

Partido de empate que nuestro pésimo juego en las áreas regala al rival.
                          No poner a Tello es lamentable tanto por la decisión en sí como por el mensaje que transmite ("Aquí se hace lo que diga YO, no lo mejor para el equipo).
                          Lo de no quitar a Jesé tras el ACTO DE INDISCIPLINA GRAVE en la jugada de Canales solo contra un defensa-portero es algo muy grave en el debe de Setién, que además lo deja hasta el 72 nada más y nada menos. Sólo por esa indisciplina merecía ser expulsado del partido ipso facto, pero es que además era evidente que iba a seguir disparando al muñeco tres días si el partido durara tres días.
                          Mientras mas veces veo repetida esa jugada me pongo de mas mala milk. Porque no puede alegar que no ve a Canales, tiene un pase muy fácil, todavía si hubiera sido complicado hacerle llegar la pelota para que marcara prácticamente a puerta vacía y eso pudiera justificar que se la jugara él, pero ni eso. Y encima el tirito que se saca el muchacho. Lamentable. Luego están las que tira al bulto, pero eso todavía tiene un pase, lo otro no.

Comentario

• Esto no hay por donde cogerlo pero desde hace ya muchas semanas,lo que ha montado este este entrenador con la complicidad del palco es demencial.

Comentario

Loren por lo menos no la ha tirado al mmuñeco, cosa que Jey M ha hecho hasta cuatro veces. El espacio es infinito pero Jey M sólo sabe tirar donde Vaclick.
                              Pero yo eso se lo perdono, eso son errores. Lo del minuto veinte con Canales es otra cosa muchísimo más grave.
                              a jese solo le interesa marcar y que su equipo le de otra oportunidad, el betis es un trampolin....
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me flipa la gente diciendo que en el partido de ayer no tuvo culpa Setién.
                                Dejar a nuestro mejor jugador en el banquillo no es culpa de Setién.
                                Mantener a Mandi todo el partido y a Jesé 72 minutos cuando estaban negados no es culpa de Setién.
                                Sacar a nuestro jugador más decisivo con 3-1 cuando solo quedan 15 minutos no es culpa de Setién.
                                Qué sigamos cometiendo los mismos errores en la salida de balón que nos cuestan goles u ocasiones clarísimas tampoco es culpa de Setién.
                                Que seamos unas hermanitas de la cruz defendiendo no es culpa de Setién.

Que sí, que Jesé fallo mucho y es culpa de la planificación, pero que tenemos un entrenador que no es capaz de sacar lo mejor de su plantilla, sino que necesita la mejor plantilla para sacar lo mejor de su sistema, y yo a ese entrenador no lo quiero.
                                A Lu, O'Connell, r4m0n y a krung thep betiko les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X