Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
estoy seguro que el que venga después de Setien va a pedir una limpia descomunal de plantilla si lo que le van a exigir es que entre en Europa.
hay jugadores de bajo nivel, jugadores que están ya de vuelta y media, jugadores que antes de venir aquí venían de bajar con el Boro, jugadores que no están para primera, etc etc...
es la plantilla más sobrevalorada de la historia.
ojalá lo echen y se solucionen todo los males de este club, que evidentemente son todos responsabilidad del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y como tercer cambio,si hubieran cuatro cambios,hubiera esperado a ese cuarto para sacarlo,esto no tiene explicacion logica.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Dónde lo ves entrenando si lo echan?
y ojalá el que venga sea capaz de sacarse un Junior, un Loren o un Fabián porque si no las miradas ya van a ir al que ha planificado una temporada con agujeros por todos lados.
Comentario
-
La lógica es enfermiza: Tello es bueno para el equipo pero no hace lo que le dice Setién y a Setién, como narcisista, le importa mucho más eso que el equipo.
Comentario
-
¿A corto plazo? No debe ponerse jamás de los jamases nuestra camiseta más.
Comentario
-
en un equipo con las mismas aspiraciones que el nuestro, por decirte un nombre en el Villarreal o en la Real Sociedad, por ejemplo.
y ojalá el que venga sea capaz de sacarse un Junior, un Loren o un Fabián porque si no las miradas ya van a ir al que ha planificado una temporada con agujeros por todos lados.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Fabián fue una hermosa casualidad, porque estaba por detrás del capricho Narváez. Loren lo mismo, no pasa de ser el suplente de Jesé.
para ver si sirven hay que ponerlos, y de casualidad nada, eso es ser valiente y ponerlos.
a Junior lo pone por delante de Durmisi, ahora que si ya le vamos a negar hasta el confiar en la cantera pues poco hay que debatir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo he visto a Loren y León haciendo los mismos (o parecidos) desmarques y movimientos.....pero como no son caprichitos del entrenador.....
Me parece que desde el partido de la Real ha cambiado radicalmente la propuesta ofensiva y a mí personalmente me ha gustado el Betis, ¿tarde? Probablemente ¿Sigue con arbitrariedades en la elección de titulares? Correcto. Pero todo pasa por Europa para mí, se puede negociar continuidad con condiciones si se entra, que ya lo dudo, pero si no peroespero una alterna que trate bien el balón, y mira constantemente la puerta y mire constantemente la puerta contraria sin desbarajustes tácticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Mira el inicio de la jugada.
Donde están Junior y Sarabia y donde están cuando Sarabia mete el gol.
Comentario
-
en un equipo con las mismas aspiraciones que el nuestro, por decirte un nombre en el Villarreal o en la Real Sociedad, por ejemplo.
y ojalá el que venga sea capaz de sacarse un Junior, un Loren o un Fabián porque si no las miradas ya van a ir al que ha planificado una temporada con agujeros por todos lados.
ha tocado techo aquí, y me jode muchísimo que nuestro entrenadores toquen techo aquí, ojalá alguna vez venga un equipo más rico a por uno de nuestros entrenadores. SEtién jamás entrenará a un equipo con más presupuesto que el nuestro. Bueno, la caricatura de Setién, que es lo que tenemos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
estoy seguro que el que venga después de Setien va a pedir una limpia descomunal de plantilla si lo que le van a exigir es que entre en Europa.
hay jugadores de bajo nivel, jugadores que están ya de vuelta y media, jugadores que antes de venir aquí venían de bajar con el Boro, jugadores que no están para primera, etc etc...
es la plantilla más sobrevalorada de la historia.
ojalá lo echen y se solucionen todo los males de este club, que evidentemente son todos responsabilidad del entrenador.
Setién a día de hoy es uno de los peores entrenadores de 1era división.
Comentario
-
Al Villarreal ni de coña. La Real es lo máximo que yo le veo posible. No me extrañaría que acabara en Qatar con Xavi, que no se pierde un partido nuestro.
ha tocado techo aquí, y me jode muchísimo que nuestro entrenadores toquen techo aquí, ojalá alguna vez venga un equipo más rico a por uno de nuestros entrenadores. SEtién jamás entrenará a un equipo con más presupuesto que el nuestro. Bueno, la caricatura de Setién, que es lo que tenemos.
a mi me da igual dónde entrene setién al salir de aquí, ojalá le vaya bien, pero con quique o sin quique la limpia de plantilla para 60 partidos no se la quita nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario