Originalmente publicado por juancrinus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nadie les va a decir a estos jugadores que se están jugando la temporada? Nadie con sangre en el **** vestuario? Nadie que pegue dos golpes y pegue cuatro gritos? De verdad?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este partido necesita a Tello y Sergio, precisamente los 2 jugadores más vilipendiados por el mago del CantábricoA Akhenaton y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El cántabro seguro que ni le riñe a Jesé por esa jugada nefasta, ni a Mandi por las dos jugadas que han podido costarnos un par de goles, eso sí a Bartra lo manda al banquillo por bajar el rendimiento y a Tello por hacer juego directo, aunque haya sido el mejor en los últimos partidos. Nada nuevo bajo el sol.
Comentario
-
Con otro entrenador, a este Sevilla no le metemos 5, le.meteriamos 8.
Pero es lo que hay. Toques de lado a lado, sin peligro alguno arriba, y endeblez atrás por no tener un pivote puro para beneficiar un sistema de carrileros de mentira.
No busquen más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeEl cántabro seguro que ni le riñe a Jesé por esa jugada nefasta, ni a Mandi por las dos jugadas que han podido costarnos un par de goles, eso sí a Bartra lo manda al banquillo por bajar el rendimiento y a Tello por hacer juego directo, aunque haya sido el mejor en los últimos partidos. Nada nuevo bajo el sol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario