Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Q te echo de menos sergio...golazo q metistes
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #78
      ¡Que ganas de sábado!

      Una maravilla así creo que tardaremos en volver a verla. Espero que no mucho.
      Firmo un 0-1 y pa casa.

      Comentario


      • #79
        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Para mi Ricardo Oliveira fue un delantero total: velocidad, regate, desmarque, disparo, buen cabeceador. Se lo cargó Carvalho, aquél defensa portugués del Chelsea, despues de aquella lesión no volvió a ser el mismo de antes.
        Otro delantero del perfil de Oliveira fue Lobo Diarte,a mi me encantaba ese jugador,lo veía muy completo, lo tenia todo,creo que murió hace unos años.
        A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #80
          Yo jugaría con: Pau López, Emerson, Mandi, Feddal, Bartra, Junior, Guardado, Carvalho, Lo Celso, Tello y Jesé. La banda Junior-Tello los puede destrozar si somos verticales. Si los del centro del campo están bien, sobre todo Guardado y Lo Celso, y los centrales rayan a gran nivel, debemos ganar.
          A kain13 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #81
            Hay que salir como en el partido de la manita pero firmes en defensa,prohibido ver errores groseros.
            A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • #82
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hay que salir como en el partido de la manita pero firmes en defensa,prohibido ver errores groseros.
              como empiecen a arriesgar en nuestra area, me da un patatus...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #83
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                como empiecen a arriesgar en nuestra area, me da un patatus...
                Así perdemos seguro,yo espero que no hagamos las tonterias a las que Quique nos tiene acostumbrados.
                A krung thep betiko le gusta esto.

                Comentario


                • #84
                  Tengo clarísimo que Ben Yedder nos marca. La cuestión es marcar uno más que ellos.

                  ¡Dale Betis!
                  A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #85
                    Mandi Feddal y Sidney titulares

                    Comentario


                    • #86
                      PREVIA: Un derbi de oportunidades europeas. @SevillaFC - realbetis


                      https://www.betisweb.com/web/un-derb...fc-real-betis/

                      #ElGranDerbi #SevillaFCRealBetis #Betis #APorEllos
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #87
                        Yo creo que los primeros veinte minutos serán vitales. Yo me dejaría de milongas y saldría arropadito y a tirarles contras con Jesé y Tello.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/04/19, 20:30:37.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #88
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Yo creo que los primeros veinte minutos serán vitales. Yo me dejaría de milongas y saldría arropadito y a tirarles contras con Jesé y Tello.
                          Opino igual. Ellos van a presionarnos muy arriba para recuperar cerca del área. Si somos inteligentes, debemos plantear un partido de más balones en largo buscando la velocidad de Jesé y Tello. Alternar juego en corto y largo para que no sepan qué hacer. Y cuando rompamos su primera línea de presión, que Lo Celso y Carvalho tiren para adelante, siendo verticales e incisivos. Su defensa es, con diferencia, lo peor que tienen y su portero puede estar como un flan.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #89
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #90
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Hay que salir como en el partido de la manita pero firmes en defensa,prohibido ver errores groseros.
                              El año pasado sus tres goles llegaron a balín parado. Me da pavor eso el sábado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X