Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sed sincero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sed sincero

    nos salvamos????'
    67
    si,ganando
    16.42%
    11
    si,empatando
    16.42%
    11
    si,perdiendo
    4.48%
    3
    no
    62.69%
    42

  • #2
    Y mira q me duele, pero bajamos

    Comentario


    • #3
      prefiero no responder a eso....porque me duele en el alma si sucede lo peor que es lo que se da por asentado

      Comentario


      • #4
        Este equipo es malisimo, merece bajar a segunda, es mucho peor que el Nastic por ejemplo, matematicamente descendido. Yo en Santander apuesto por la derrota, quizas nos salvemos pero contra el Racing perdemos seguro, y eso que no se juega nada. No tengo confianza alguna en este equipo ¿que quereis que diga cuando se pierde 0-5 con un Osasuna (que se salvo la semana pasada) que dejo lo mejor en su casa y jugando nosotros como locales?

        Los fallos de nuestros jugadores son de verguenza, nombro por ejemplo el de Melli cuando controlo solo el centro y lo envio fuera, si yo nunca seria capaz de fallar eso, él tampoco deberia aun siendo defensa, si nuestros jugadores no marcan ni eso, ni con 10 fichajes de calidad arreglamos esto, porque la mayoria de la plantilla no es digna de jugar en primera...

        Comentario


        • #5
          Ah una pregunta ¿en caso de empatar a puntos Celta, Betis y Bilbao (cosa mas que probable puesto que es muy facil que Betis y Bilbao pierdan y Celta empate) quien descenderia? porque el Celta le gana el goal average al Betis pero el Betis se lo gana al Bilbao...

          Y ahora mas dificil... ¿Y en caso de ocurrido lo anterior ganara la Real y empataran los cuatro a puntos?

          Comentario


          • #6
            No, celta gana y atletic al menos empata...

            nosotros ni digo que haremos...

            Comentario


            • #7
              Lo que yo creo:

              - Demos las vueltas que queramos que el Betis no gana al Racing en su casa ahora mismo ni aunque vuelvan Jarni y Alfonsito a jugar.

              - El Celta pienso que jamás podría ganar al Getafe tampoco pero éstos que juegan la final de copa les importará muy poco el querer ganar así que dudo que gane el geta.

              - El Athletic gana en su casa seguro a un rival qe ya ha hecho los deberes.

              En definitiva, yo creo que vamos a segunda.

              Comentario


              • #8
                Como dice Luis Fernandez: dependemos de nosotros mismos, pero, ¿creeis que vamos a ganar en Santander?
                La conclusión es que voy a estar toda la semana amargado, y no creo que ganemos, asi que... lo siento mucho pero yo me veo en segunda...
                De todas formas, mantendré un poquito de esperanza, a ver si ganamos al Racing.

                Comentario


                • #9
                  Desgraciadamente vamos de cabeza a segunda, no digo que vayamos a perder en Santander pero más de un empate ni muertos y el Celta y el Bilbao lo tienen fácil para ganar

                  Comentario


                  • #10
                    nos salvamos

                    Soy realista y lo digo como lo siento, vista la magnifica temporada que nos han dado nuestros jugadores y para que les quede marcado a fuego la verguenza que deberian sentir si es que la tienen y sobre todo como regalo para el Sr. Lopera, creo que el descenso es mas que merecido y que se les recuerde en la historia del Betis como aquellos que llevaron a nuestro equipo al descenso en el año del Centenario.
                    Lo unico malo de esto es que las ***** abandonaran el barco hacia otros equipos como peseteros que son y nos quedaremos alla en segunda como otras veces y la aficion, lo unico bueno que tiene este equipo lo volvera a apoyar incondicionalmente para despues ser vapuleada por sus dirigentes.
                    Estoy harto de ver como esta partida de impresentables solo sabe llenarse el bolsillo, de ver a Lopera haciendo el ridiculo en la tele, de ser el equipo en ocasiones hazmereir de todo el mundo.
                    Porcierto haber si fumigais el foro que se ha colado el hijo de la gran..... put.... de un cerdillista a tocarnos los coj.......

                    Comentario


                    • #11
                      Reinando el negativismo, y quizas lo logico...

                      Comentario


                      • #12
                        mira, yo, que suelo ser optimista siempre, ayer lllegue hundido totalmente a casa. Despues de ver como los osasunistas celebraban 5 goles, tuve que salir del bar para que nadie me viese llorar, a mi ya sinceramente me da igual lo que hagan estos cab... de jugadores, si nos salvamos será un milagro y si descendemos, pues me costará asimilarlo, ademas vaya sanfermines me esperarian, pero que le vamos a hacer, es que nos lo merecemos... ufff

                        Comentario


                        • #13
                          Lo siento..pero ahora mismo no puedo dejar de pensar en ke bajamos, no confio para nada en este grupo de...(jugadores?).

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                            nos salvamos????'
                            este año a segunda.asi de contundente

                            Comentario


                            • #15
                              hasta hace cuatro dias soñaba y tenia esperanzas despues de lo de ayer...........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X