Solo le han hecho dos preguntas. Sintomático.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras la derrota en Anoeta: "Metemos a otro equipo en la lucha por Europa"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Ha podido ser esta la rueda de prensa más corta desde que está en el Betis?
Me resulta cuanto menos curioso...y más ahora que su cese se palpa. Será que no ha ido ni un medio local a San Sebastián excepto la radio oficial que obviamente no se iba meter en preguntas sobre su futuro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Ha podido ser esta la rueda de prensa más corta desde que está en el Betis?
Me resulta cuanto menos curioso...y más ahora que su cese se palpa. Será que no ha ido ni un medio local a San Sebastián excepto la radio oficial que obviamente no se iba meter en preguntas sobre su futuro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY el Lega, haciendo tres o cuatro cositas, a un punto.
Mándenlo a la venta cuanto antes.
Comentario
-
En los mundos de Yupi mientras unos desalmados lo mantienen en el cargo y el bético pasándolo mal sin que pare esto.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Ha podido ser esta la rueda de prensa más corta desde que está en el Betis?
Me resulta cuanto menos curioso...y más ahora que su cese se palpa. Será que no ha ido ni un medio local a San Sebastián excepto la radio oficial que obviamente no se iba meter en preguntas sobre su futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn los mundos de Yupi mientras unos desalmados lo mantienen en el cargo y el bético pasándolo mal sin que pare esto.
Comentario
-
Sigo muy cabreada tras anoche. Precisamente tras el mano a mano de Joaquín (vaya despeje de Rulli!!) cómo puede dejarse el equipo ir con esos errores?? Cómo es posible que se pierda la concentración y se pierdan balones en zonas comprometidas cuando te juegas ir a Europa?
No sé si echarlo es lo mejor para lo poco que queda, pero si no lo van a cesar qué menos que obligarle a ampliar su círculo de preparadores. Un tándem de preparadores de ataque y de defensa como hay en muchísimos deportes, leches ya.A beticomad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya, que mala pata, se ha metido otro equipo en la lucha por europa, que fastidio, será porque se lo toman más en serio que setién en el betis? porque no entiendo esas ganas de querer clasificarse y sin embargo jugar tan mal como contra el rayo, el getafe o anoche mismo, son cosas que no se entienden.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario