Pues eso somos veletas,veletistas o normales y coherentes?,eso si a mi Junior no lo ha tocado CALERO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Sr Calero ya no está,ya no habla nadie del servicio médico?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePues yo le daría un notable al servicio medico este año, el equipo esta MUERTO psicologicamente.
Ademá el Sr. Calero si que sigue pero en un papel más alto en jerarquia si no me equivoco.
A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
A mí también me mata psicológicamente escuchar a Don Perspectiva después de cada partido tirado a la ******.
Comentario
-
Claro que está, ahora es el supervisor de los servicios médicos o no sé que pamplina. Es como la famosa puerta giratoria de la política pero sin tener que irte a otra empresa, en el mismo club te recolocan. Con Buenaventura han hecho lo mismito.A Esebetiweno y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNadie habla porque no hay nada relevante de lo que hablar y/o achacar al servicio médico. El problema de Junior no es la duración de la lesión en sí, sino que no tiene sustituto natural.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEl club externalizó los servicios,y no me parece mal,pero una una gran desinformación respecto a lesiones
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
El club puede ir por intereses económicos antes que los deportivos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario