Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién previo a la Real: Está claro que para nosotros todos los partidos van a ser finales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl mismo discurso que dirá contra el Villarreal el domingo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pensaba que SetienE decia que los partidos nos se ganaban con "casta" (que quiere decir cohone en mi tierra)
Y sobre qué Guardado es el único que conjuga esa santisima Trinidad pues no estoy de acuerdo. Jugadores con caracter, calidad y energía me salen: Joaquin, Canales, Mandi, y aunque no esté en un buen momento, Bartra. Y pese a que no lo ponga Sergio León de caracter y energía va sobrado...
Vamos, que un mo.hon para Doña Rogelia en su enésima rdp.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora la casta cuando es el entrenador con menos cojo,nes que ha pasado por aquí en los últimos años.A chevo y krung thep betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAhora la casta cuando es el entrenador con menos cojo,nes que ha pasado por aquí en los últimos años.
Si quisiera tener gente con casta pues que mire al banquillo y a la grada, donde están permanentemente.
teskiya!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario