Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra la Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Javi García no está para nada esta temporada, su nivel ha caído en picado y está en clara decadencia. Barragán está aún peor, igual que Sergio. Cambio de cromos con esos tres la próxima temporada es lo que su rendimiento indica.Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 03/04/19, 19:00:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeJavi García no está para nada esta temporada, su nivel ha caído en picado y está en clara decadencia. Barragán está aún peor, igual que Sergio. Cambio de cromos con esos tres la próxima temporada es lo que su rendimiento indica.
A Barragán y Sergio me parece que no han superado la suplencia que les metió Setién casi por decreto al inicio de temporada, sobre todo al segundo, al que desde entonces arrastra una crisis de ansiedad brutal.
Yo creo que son jugadores muy válidos, pero mentalmente están destrozados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeJavi García no está para nada esta temporada, su nivel ha caído en picado y está en clara decadencia. Barragán está aún peor, igual que Sergio. Cambio de cromos con esos tres la próxima temporada es lo que su rendimiento indica.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para mi ,la gestion de Setien del vestuario,me parece demencial,se ha cargado a una serie de jugadores y no ha sido porque el equipo este funcionando como un reloj ni mucho menos,si n o porque le salen de sus santos cohones,y eso que dicen los jugadores de que el vestuario es sano y una piña,no me lo creo ni borracho,cuando se vaya ó echen al inventor,vera largar algunos jugadores a los que ha amargado la vida.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajePara mi ,la gestion de Setien del vestuario,me parece demencial,se ha cargado a una serie de jugadores y no ha sido porque el equipo este funcionando como un reloj ni mucho menos,si n o porque le salen de sus santos cohones,y eso que dicen los jugadores de que el vestuario es sano y una piña,no me lo creo ni borracho,cuando se vaya ó echen al inventor,vera largar algunos jugadores a los que ha amargado la vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario