Me ha parecido un partido de vergüenza, más propio de Segunda B, solo me ha faltado el campo de arena. Y la gente aplaudiendo con las orejas, los jugadores casi celebrando como si hubiésemos ganado una final de copa. A esto hemos llegado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajegracias Pau
Comentario
-
Victoria sufrida y merecida. Atrás estamos mal pero hay que crecerse así, con puntos al precio que sea. Mucho que mejorar y entrenar pero la confianza de ganar era necesaria.
A los Palanganas bastardoss que entran aquí lanzando miierda a todo lo que huela Betis que se vayan a shuparla.A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSe acabo, ganamos y lo digo.
GESTIÓN PENOSA DE SETIEN DE LA LESIÓN DE EMERSON, si está lesionado subelo y que defienda otro esa banda... que si tiene Pedraza un 1 vs 1 nos la lia
Comentario
-
Nos hemos librado.
Ha existido mejora, al menos en actitud. Jugadores mas comprometidos y con mas ganas.
Pero los mismos errores y eso nos va penalizar. Con los 4 centrales que tenemos, defender tan mal deberia ser penado con carcel.A Chivi y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto,que bueno és el suplente ese de Francis,el tal Tello o algo así.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buff que sufrimiento. Gracias Pau por aguantar en el medio. Parece más fácil de lo que es.
Enorme Tello y Lo CelsoA pueblo verdiblanco y antonioostras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario