Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que nos hemos tenido que tragar esta temporada con el pseudo entrenador éste con no querer poner a Tello. Por ahí decían que Tello está bien para salir de revulsivo, que un partido completo creaba dudas...... benditos ojeados.....
    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Popeyebis

Es normal que con aficionados como usted nos tengamos bien ganados el apelativo de "criaturitas".. Que as-co de gente con tan poca sangre, exigencia, amor propio, etc...
      Estás reportado.
      A gaston_casillas y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Popeyebis

A tomar por el culo se va usted. Lo que tiene que tener es educación. Y la afición es responsable por tragar con todo esto. Posiblemente usted en su vida privada sea tan asquerosamente conformista que con tener diez euritos para la litrona y el perrito tenga bastante. El problema es que hay béticos que queremos más y ya estamos hartos de tanta mediocridad. Yo sobre todo tenga usted vergüenza y educación, que ya vemos que de eso anda escasito también
        Yo también quiero más, a mí también me quema muchísimo Setién y no voy insultando a toda la afición; aprovechando que aquí los moderadores brillan por su ausencia se crea un clima de insulto a, de generalizaciones lamentables, en las que usted por cierto ha caído con terminología que solo utilizan los palanganas. Así que insisto, váyase a tomar viento usted y todos los que insultan al beticismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Estás reportado.
          Perdón, no entiendo esto

Comentario

• jo¨der nooooooooooo......espero que no sea mucho lo de canales

Comentario

• Esperemos que no sea grave lo de Canales.

Comentario

• Hay que hacer el tercero, su defensa es tétrica.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Nada contento con el resultado. Siempre ganando a la minima y con la chorra

Comentario

• Va a llegar muy justito para el derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Hay que hacer el tercero, su defensa es tétrica.
                      La defensa del villareal es pésima.

Comentario

• Joer, no pensaba que el Villareal fuese tan malo.
                        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Hay que sentenciar de una PU.T.A vez.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo también quiero más, a mí también me quema muchísimo Setién y no voy insultando a toda la afición; aprovechando que aquí los moderadores brillan por su ausencia se crea un clima de insulto a, de generalizaciones lamentables, en las que usted por cierto ha caído con terminología que solo utilizan los palanganas. Así que insisto, váyase a tomar viento usted y todos los que insultan al beticismo.
                            Caballero, por decirle algo, no merece la pena ni contestarle. Y si cree que llamándonos palanganas a todos los que no estamos de acuerdo con lo que vemos me confirma usted que el máximo exponente de "**********"

Comentario

• Emerson junto a Lo Celso de lo mejorcito.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Renueven a Tello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X