Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo mejor que puede pasar es perder por 4 o 5 goles. A ver si así a base de palos se reacciona.
En serio, hay que ganar mañana, aunque sea por 1-0 y jugando de pena, y que el estadio sea un clamor contra el entrenador y la directiva.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ya puestos, mejor acabar jugando en la carretera de Utrera para que se vayan todos y empecemos de cero.
En serio, hay que ganar mañana, aunque sea por 1-0 y jugando de pena, y que el estadio sea un clamor contra el entrenador y la directiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo mejor que puede pasar es perder por 4 o 5 goles. A ver si así a base de palos se reacciona.
Y no creas que la gente va pitar más con un 0-1 que con un 0-3, ya escarmenté con Lopera
Como los anteriores , espero que ganemos aunque sea jugando a este fútbol que a él le gusta y a mí me horrenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
De laterales deben de jugar los laterales. Mandi puede valer, pero Sidnei no. Prefiero a Emerson. He visto por ahí alguna alineación, con los cuatros centrales.
Veo o entiendo un pulso claro entre setien vs club en lo que dice “no tengo carrilero y no me habeis traido carrileros, pues me invento los carrileros”
Comentario
-
Setién previo al Villarreal: A Marcelino lo iban a echar, y ahora lo gana todo
https://www.betisweb.com/web/setien-...-lo-gana-todo/
Comentario
-
PREVIA: Ganar en casa, una tarea pendiente. @RealBetis - @VillarrealCF @__
https://www.betisweb.com/web/ganar-en-casa-una-tarea-pendiente-previa-real-betis-villarreal-cf/ …
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que salga de una ********** VEZ con cuatro defensas y dos delantero. BASTA YA
Pau
Mandi Sidnei Bartra Junior
Javi García
Canales Carvalho Tello
Loren León (o Jesé)A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeParece que Junior va a volver por fin.
Comentario
-
Mi ilusión con el equipo ahora mismo está tocando fondo, ilusión CERO. Este entrenador se jacta de dar 600 pases contra la Real Sociedad en una derrota, temporada en mitad de la tabla con los mejores jugadores en los últimos años, con el mayor presupuesto....pero si damos 600 pases, perfecto. La liga a día de hoy son 2 partidos, Villarreal y Sevilla, cualquier cosa que no sean 2 victorias, con 600 pases o 100, sería la puntilla y supongo que el despido de Setien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario