El que vaya que no haga caso al discurso palmerón de pitar una vez acabado el partido con el himno a toda voz. El partido es para pitar antes,durante y después, sobre todo si encima no ganan.
Me da igual el discursillo de que les puede afectar, si peor de lo que se está haciendo no se puede hacer. Ya a Europa no vamos a ir, pero hay que intentar que haya un cambio para que no nos metan 10 en la Ramona.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
El que vaya que no haga caso al discurso palmerón de pitar una vez acabado el partido con el himno a toda voz. El partido es para pitar antes,durante y después, sobre todo si encima no ganan.
Me da igual el discursillo de que les puede afectar, si peor de lo que se está haciendo no se puede hacer. Ya a Europa no vamos a ir, pero hay que intentar que haya un cambio para que no nos metan 10 en la Ramona.
Me parece bien pitar, porque hay que demostrarle a todo el club que la afición es exigente y sabe del potencial de club.
De la misma forma, tengo miedo de que cosas como estas provoquen un cambio en la presidencia, ya que a pesar de que el tema deportivo no se está llevando de la mejor forma, económicamente el club está creciendo a pasos agigantados, y sinceramente no me fio de otra presidencia distinta conociendo el historial reciente.
Eso sí, para ser buenos directivos hay que saber agachar la cabeza, reconocer errores y aprender de ellos. Si no son capaces de aguantar críticas negativas, un club de fútbol tan grande no es su lugar.
Me parece bien pitar, porque hay que demostrarle a todo el club que la afición es exigente y sabe del potencial de club.
De la misma forma, tengo miedo de que cosas como estas provoquen un cambio en la presidencia, ya que a pesar de que el tema deportivo no se está llevando de la mejor forma, económicamente el club está creciendo a pasos agigantados, y sinceramente no me fio de otra presidencia distinta conociendo el historial reciente.
Eso sí, para ser buenos directivos hay que saber agachar la cabeza, reconocer errores y aprender de ellos. Si no son capaces de aguantar críticas negativas, un club de fútbol tan grande no es su lugar.
Creo que la directiva es consciente de que la mejoría económica, lo del estadio y lo de la ciudad deportiva les da bastante margen. Muy fea se tiene que poner la cosa(rollo descenso) para que de verdad se cuestione la gente pedir su dimisión,vamos yo de momento ni me lo planteo ni creo que ellos se planteen tampoco irse, sobretodo viendo que la empresa de Haro va a participar en el proyecto de la ciudad deportiva poniendo placas y tal.
Cuando la gente les pite deben entender que lo que se busca es una reacción de una vez, ya que ellos son los que tienen que tomar la última decisión.
Es la primera vez que digo esto, pero creo que este partido lo vamos a perder.
Yo hoy estoy que pienso lo contrario. Cuando nadie lo espera, cuando parece que el público lo vas a tener en contra durante todo el partido (espero que no se produzca durante el transcurso del partido no obstante), cuando el equipo está hundido, de repente el fútbol es tan puñetero que siempre nos puede volver a sorprender.
Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 05/04/19, 21:27:44.
Comentario