Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pitada al palco ya, por favor, esto ya pasa de castaño oscuro.
4 victorias de 22 partidos, una auténtica vergüenza.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePitada al palco ya, por favor, esto ya pasa de castaño oscuro.
4 victorias de 22 partidos, una auténtica vergüenza.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeUna final. Ojalá se cambie la dinámica.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sólo hay que pitar a Setien, hay que pitar al palco y muy fuerte. HARO Catalán y Serra CULPABLES.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeUna final. Ojalá se cambie la dinámica.
El equipo está muerto, ya no hay finales ni gaitas. Game Over. Tratar de amarrar la permanencia prontito y si fuera posible echar al entrenador y empezar a desprogramar a los jugadores de tanta pamplina inofensiva o directamente peligrosa para nuestros intereses.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De verdad, a ver si dejamos de llamar final a partidos del montón. No sabemos lo que es jugar una final hace años y a cualquier cosa le llamamos final.
El equipo está muerto, ya no hay finales ni gaitas. Game Over. Tratar de amarrar la permanencia prontito y si fuera posible echar al entrenador y empezar a desprogramar a los jugadores de tanta pamplina inofensiva o directamente peligrosa para nuestros intereses.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema está en el dúo que preside el club, que nunca han aceptado que de esto no tienen ni la más remota idea.
Comisión deportiva le llaman ellos, tienen Los Santos bemoles de considerarse ellos mismos para discutirle técnicamente a Serra sobre qué decisiones deportivas tomar.
Serra es el artífice de haber convencido y traído jugadores que llevamos décadas sin ver de verdiblanco, como Bartra, Lo Celso, Canales, Tello, Guardado y tantos otros, para que venga ahora un entrenador, que con todo el respeto, es un Don Nadie, porque nada había demostrado en el Lugo y las Palmas, para arruinar el buen trabajo de captación de profesionales y tirarlo por la borda.
Si no fuese por Serra, este Betis con jugadores mediocres, en manos de esta caricatura de entrenador, apoyado por dos tipos que no saben de fútbol más que el balón es redondo, nos tendría desde diciembre en puestos de descenso.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo sólo hay que pitar a Setien, hay que pitar al palco y muy fuerte. HARO Catalán y Serra CULPABLES.
Serra es quien ha traído aquí jugadores que llevamos décadas sin ver vistiendo las trece barras.
Lo que hay que estar es agradecido a Serra, porque sin los arreones de calidad de los Lo Celso, Tello, Canales, Pau, Guardado, con jugadores de los que el dúo del palco estaba acostumbrado a traer, este Betis de la caricatura de entrenador que tenemos, estaba con el Huesca peleando por ver quien era el último de la tabla.
Serra se merece un monumento por lo que ha logrado en dos años en este Betis, por lo pronto conseguir que Haro y Catalan aún no nos hayan llevado a Segunda, que no es poco.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Es una final dado el contexto en el que nos encontramos. Ya sé que es un partido más y que no deberíamos haber llegado a esta situación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario