Nos va hacer gemelos Samu Chewkueze y el Toko Ekambi, ojo que huelo a goleada en contra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeNos va hacer gemelos Samu Chewkueze y el Toko Ekambi, ojo que huelo a goleada en contraA beticomad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo muero por ver algo asi:
4-3-3
Pau
Mandi-Bartra-Sidnei-Emerson
Carvahlo-Canales-LoCelso
Jese-Loren-Tello
- Mandi aqui NUNCA ha jugado de lateral cuando fue su posición mas usada en su selección.
- Emerson ha dicho que puede jugar en la izq
- Tello siempre aporte y debería de volver a la parcela ofensiva
- Carvhalo NUNCA a jugado un partido como pivote en condiciones, es decir sin bartra detras entorpeciendo la labor del pivote
- Canales y LoCelso a su libre albedrío y que hagan lo que saben hacer.
Si no os convence emerson por la izq pues puede entrar guardado como lateral y no como carrilero, o sidnei...hay alternativas si es como lateral! El gurú no quiere verlo e insiste con los carrileros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeYo muero por ver algo asi:
4-3-3
Pau
Carvahlo-Canales-LoCelso
Jese-Loren-Tello
- Mandi aqui NUNCA ha jugado de lateral cuando fue su posición mas usada en su selección.
- Carvhalo NUNCA a jugado un partido como pivote en condiciones, es decir sin bartra detras entorpeciendo la labor del pivote
Si no os convence emerson por la izq pues puede entrar guardado como lateral y no como carrilero, o sidnei...hay alternativas si es como lateral! El gurú no quiere verlo e insiste con los carrileros.
Mandi-Bartra-Sidnei- Junior
--------- Javi Garcia----------
Carvalho----------Canales
--Jese-----Loren----Tello
Aunque la mayoria son de sobar poco el balón.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeOjo, con las tarjetas, Joaquin, Lo Celso y Barragan estan a una de perderse el derbi
Casi que pienso eso.
Comentario
-
a ver si a setien le enseñan la quinta tarjeta y no puede estar en el derby....A Superbetico del universo y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeYo muero por ver algo asi:
4-3-3
Pau
Carvahlo-Canales-LoCelso
Jese-Loren-Tello
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario