Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Normal que tengan buenos jugadores. Prácticamente todos los equipos de La Liga los tienen, pero es que el Villarreal es el sexto presupuesto de la competición. Nosotros, por ejemplo, somos el séptimo.
Saludos.
Cuando descendió en 2012, jugó la Champions esa misma temporada, aunque no pasó de la fase de grupos, y llevaba varios años seguidos participando en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Notorius yo disfruto leyendo a usuarios como tú, con los que no concuerdo a veces, de los que también aprendo y con los que otras confronto. Yo mismo critico con dureza excesiva en alguna ocasión teniendo que pedir perdón más de 4 o 5 veces, pero por el insulto personal mentando a madres, por señalizar y responsabilizar a toda una afición, por no ir con antorchas contra el entrenador, contra Serra, contra Haro... no paso, es tan infantil, prosaico y gratuito que da grima. Tan descarado en ocasiones que acabas por bajar al fango ante la imposibilidad patente de los moderadores de parar barbaridades. Recuerdo cada vez más las preguntas de 'El señor de las moscas': ¿Qué es lo que somos? ¿Personas? ¿O animales? ¿O salvajes?. En eso está el foro, en ser una isla donde el sentido común y la reflexión son primero desterrados y después lapidados. Y lo afirmo yo, que no quería a Setién aquí, que casi nunca le he comprado el discurso y que he señalado y responsabilizado a Haro y Catalán de situaciones y hechos contradictorios. En fin, el placer es mutuo y por eso sigo entrando al igual que por otros usuarios que argumentan y debaten, pero cada vez parece más recomendable aislarse un poco.
El sábado plantaría un partido como hicimos ante el Atlético en casa, donde primase la solidez y seriedad en la salida del balón llegando a sacrificar el juego raso; se le puede hacer daño al Sevilla saliendo en velocidad y con pases entre sus centrales, que bajo mi humilde punto de vista, son de lo peor que tienen.
ojalá estemos el sábado aquí disfrutando con los 3 puntos.A gaston_casillas y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La defensa del Villarreal es un coladero: lleva 9 goles recibidos en los últimos tres partidos. Su debilidad atrás puede ser lo que le condene esta temporada, a pesar de que no tiene mal equipo en ataque, con jugadores como Cazorla, Chukwueze, Gerard Moreno o Bacca.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo no soy optimista básicamente porque no observo una mejoría en el sistema defensivo, más bien lo contrario. Caparrós es muy básico y pragmático, y eso es malo porque querrán hacernos daño con balones por alto desde las bandas con Navas, Banega, etc pero por otra parte es macarrónico, y creo honestamente que si mejorásemos los marcajes concienzudamente la propuesta de Lo Celso, ojalá Canales y el propio Carvalho en tres cuartos puede surtir de balones en profundidad a Tello y Jesé. Ninguno de sus centrales está demasiado bien, que no nos engañen los partidos ante Español, Valladolid y Alavés; los primeros fallaron lo suyo, el Alavés apenas compitió y el Valladolid con un Loren hoy hacen dos goles.
Un peligro para nosotros debido a los centros laterales que hacen sera Jesus Navas,y ultimamente Promes tambien esta entrando bien por banda,sera muy importante anular las entradas de Navas y evitar sus centros,visto como cantamos en ese tipo de jugadas,yo despues de hoy,me he cargado de moral para el sabado,mira que poco me hace falta para confiar otra vez.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fune Mori me parece nefasto, y Víctor Ruiz muy endeblito.
por plantilla es el equipo que menos fatigas debe tener de los de abajo pero entre que jugadores así no se mueven bien en el fango y que en el celta vive el messi del proletariado...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Un peligro para nosotros debido a los centros laterales que hacen sera Jesus Navas,y ultimamente Promes tambien esta entrando bien por banda,sera muy importante anular las entradas de Navas y evitar sus centros,visto como cantamos en ese tipo de jugadas,yo despues de hoy,me he cargado de moral para el sabado,mira que poco me hace falta para confiar otra vez.
Lo veo chungo esta vez pero más que nada por los errores que cometemos y no por ellos,a ver que pasa el sábado...como mínimo hay que tener la actitud y ganas de hoy.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 01:13:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
si tu mejor central de la temporada es daniele bonera, mala cosa.
por plantilla es el equipo que menos fatigas debe tener de los de abajo pero entre que jugadores así no se mueven bien en el fango y que en el celta vive el messi del proletariado...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo-perdona que te tutee- se esta magnificando mucho los tres partidos que ha ganado el cerdilla,si vemos que dos han sido contra dos equipos-Español y Valladolid-que estan por la zona baja y son partidos que se pueden ganar,no es para tirar las campanas al vuelo,porque cuando han jugado con un equipo serio- Valencia-no han podido con el y el Alaves en su campo pues tambien es un partido para ganar,con todo hay que reconocer que delante tienen mucho gol y Cagarros los motiva mucho para estos partidos,de todas formas hoy al menos se han creado ocasiones para marcar ,que de cara al derby te hace tener esperanzas de sacar algo positivo de alli.
Un peligro para nosotros debido a los centros laterales que hacen sera Jesus Navas,y ultimamente Promes tambien esta entrando bien por banda,sera muy importante anular las entradas de Navas y evitar sus centros,visto como cantamos en ese tipo de jugadas,yo despues de hoy,me he cargado de moral para el sabado,mira que poco me hace falta para confiar otra vez.
Comentario
-
Madre mía Aspas, aunque se la pegó en Liverpool y en Sevilla creo que Emery la cagó con él. Yo ese verano recuerdo que pedí su fichaje. Me encanta desde que coincidimos en segunda. Es un delantero bestial y un pedazo de jugador además.
es una putísima barbaridad de futbolista, va a salvar al celta solo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
emery no le sacó rendimiento en el césped pero cuentan que lo ponía a ver todos los partidos de los rivales (aspas según cuentan ve muchísimo fútbol, de hecho el otro día lo llamaron desde Cope y contaba que se fue a tomar un café con los amigos pero que rápidamente para casa a ver todos los partidos del domingo).
es una putísima barbaridad de futbolista, va a salvar al celta solo.
Comentario
-
Es su Rubén Castro, está claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajees una putísima barbaridad de futbolista, va a salvar al celta solo.
Mira el Celta sin y con Aspas. La dinámica, el estado de ánimo del equipo...A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario