No se si llevarme una bufanda o una antorcha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo voy a pitar y gritar setien Vete Ya como nunca antes
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estos que esperan que pase el domingo cuando salga setien al banquillo? De verdad no son capaces de imaginar todo lo que puede ser eso?
Y ya como al Villarreal le de por meter un gol en los primeros minutos...
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
Comentario
-
El que vaya que no haga caso al discurso palmerón de pitar una vez acabado el partido con el himno a toda voz. El partido es para pitar antes,durante y después, sobre todo si encima no ganan.
Me da igual el discursillo de que les puede afectar, si peor de lo que se está haciendo no se puede hacer. Ya a Europa no vamos a ir, pero hay que intentar que haya un cambio para que no nos metan 10 en la Ramona.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl que vaya que no haga caso al discurso palmerón de pitar una vez acabado el partido con el himno a toda voz. El partido es para pitar antes,durante y después, sobre todo si encima no ganan.
Me da igual el discursillo de que les puede afectar, si peor de lo que se está haciendo no se puede hacer. Ya a Europa no vamos a ir, pero hay que intentar que haya un cambio para que no nos metan 10 en la Ramona.
De la misma forma, tengo miedo de que cosas como estas provoquen un cambio en la presidencia, ya que a pesar de que el tema deportivo no se está llevando de la mejor forma, económicamente el club está creciendo a pasos agigantados, y sinceramente no me fio de otra presidencia distinta conociendo el historial reciente.
Eso sí, para ser buenos directivos hay que saber agachar la cabeza, reconocer errores y aprender de ellos. Si no son capaces de aguantar críticas negativas, un club de fútbol tan grande no es su lugar.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Me parece bien pitar, porque hay que demostrarle a todo el club que la afición es exigente y sabe del potencial de club.
De la misma forma, tengo miedo de que cosas como estas provoquen un cambio en la presidencia, ya que a pesar de que el tema deportivo no se está llevando de la mejor forma, económicamente el club está creciendo a pasos agigantados, y sinceramente no me fio de otra presidencia distinta conociendo el historial reciente.
Eso sí, para ser buenos directivos hay que saber agachar la cabeza, reconocer errores y aprender de ellos. Si no son capaces de aguantar críticas negativas, un club de fútbol tan grande no es su lugar.
Cuando la gente les pite deben entender que lo que se busca es una reacción de una vez, ya que ellos son los que tienen que tomar la última decisión.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEs la primera vez que digo esto, pero creo que este partido lo vamos a perder.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 05/04/19, 21:27:44.
Comentario
-
Yo no voy. Y seguirá siendo así hasta que lo echen. Gracias directiva.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEs la primera vez que digo esto, pero creo que este partido lo vamos a perder.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario