Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres partidos de sanción a Eder Sarabia, que se vuelve a perder el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/04/19, 19:59:33.A Giovanni y Colega_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Pues yo espero que no. Que en estos tres partidos saquemos puntos y sigamos con opciones de entran en Europa. No entiendo las ganas de que el Betis vaya mal por muchas tirria que se le tenga a Setién. En fin...A Viejo Patronato y Philosophy_Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePero qué pena hombre. Ahora quién se va a pasar todo el partido saliendo del banquillo como un **********?? Ni soñéis con rascar nada en los tres próximos partidos, sin él dando voces el equipo se viene abajo.
-¡Mandi: Tranquilo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo peor es que le ves sin audio y parece que está llamando a los demonios. Pero si le das voz, le oyes decir en el minuto 89 mientras palmamos:
-¡Mandi: Tranquilo!
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encantó cuando se metió en el campo para decirle a un jugador que no la devolvieran en un saque de banda y automáticamente Mandi la devolvió.
Un ridículo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEa pues no vuelve a pisar mas el banquillo del betis. Dentro de 3 partidos este está en el Bocho y el ajedrecista en el parque natural de cabarceno
Comentario
-
Pues yo aprovechaba la ocasión para imponer un segundo entrenador a Setién. Nos quedan 9 partidos y no podemos estar 3 sin segundo entrenador, sobre todo teniendo en cuenta lo paradito y bobo que Setién se comporta en la banda.....salvo para insultar a los béticos detrás suya.
Me valen casi todos, Alexis, Merino, etc.
Si no lo acepta el gurú, que dimita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El compañero no ha dicho lo que quiere que ocurra, sino lo que va a ocurrir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePocos me parecen... Una molestia menos que aguantar en el partido de casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
igual vemos la misma situación que en el derbi de reyes. Al menos Marcos Álvarez gestiona los cambios mejor que Setien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario