Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres partidos de sanción a Eder Sarabia, que se vuelve a perder el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Ea pues no vuelve a pisar mas el banquillo del betis. Dentro de 3 partidos este está en el Bocho y el ajedrecista en el parque natural de cabarceno
    Pues yo espero que no. Que en estos tres partidos saquemos puntos y sigamos con opciones de entran en Europa. No entiendo las ganas de que el Betis vaya mal por muchas tirria que se le tenga a Setién. En fin...
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/04/19, 19:59:33.
    A Giovanni y Colega_betico les gusta esto.

Comentario

Pero qué pena hombre. Ahora quién se va a pasar todo el partido saliendo del banquillo como un **********?? Ni soñéis con rascar nada en los tres próximos partidos, sin él dando voces el equipo se viene abajo.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Pocos partidos son, una pena no les metiera los 9 que quedan
        A Lu le gusta esto.

Comentario

No sé por qué me da a mi, que los jugadores tienen la misma opinión y querencia, que nosotros hacia este ejemplar.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Pues yo espero que no. Que en estos tres partidos saquemos puntos y sigamos con opciones de entran en Europa. No entiendo las ganas de que el Betis vaya mal por muchas tirria que se le tenga a Setién. En fin...
            El compañero no ha dicho lo que quiere que ocurra, sino lo que va a ocurrir.
            A Viejo Patronato y Philosophy_Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Pero qué pena hombre. Ahora quién se va a pasar todo el partido saliendo del banquillo como un **********?? Ni soñéis con rascar nada en los tres próximos partidos, sin él dando voces el equipo se viene abajo.
              Lo peor es que le ves sin audio y parece que está llamando a los demonios. Pero si le das voz, le oyes decir en el minuto 89 mientras palmamos:
              -¡Mandi: Tranquilo!

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo peor es que le ves sin audio y parece que está llamando a los demonios. Pero si le das voz, le oyes decir en el minuto 89 mientras palmamos:
                -¡Mandi: Tranquilo!

​​​​​​
                Pero hombre por supuesto. Qué esperas, que le grite para que mande el balón arriba?? Y si lo perdemos qué?? Mucho mejor perder jugando bonito hacia Pau.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Me encantó cuando se metió en el campo para decirle a un jugador que no la devolvieran en un saque de banda y automáticamente Mandi la devolvió.

Un ridículo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Ea pues no vuelve a pisar mas el banquillo del betis. Dentro de 3 partidos este está en el Bocho y el ajedrecista en el parque natural de cabarceno
                    Y muchos partidos me parecen para ver esa estampa.

Comentario

Pues yo aprovechaba la ocasión para imponer un segundo entrenador a Setién. Nos quedan 9 partidos y no podemos estar 3 sin segundo entrenador, sobre todo teniendo en cuenta lo paradito y bobo que Setién se comporta en la banda.....salvo para insultar a los béticos detrás suya.

Me valen casi todos, Alexis, Merino, etc.

Si no lo acepta el gurú, que dimita.

Comentario

Pocos me parecen... Una molestia menos que aguantar en el partido de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El compañero no ha dicho lo que quiere que ocurra, sino lo que va a ocurrir.
                          ojalá no. De momento no se han jugado los partidos ni los han echado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pocos me parecen... Una molestia menos que aguantar en el partido de casa.
                            igual vemos la misma situación que en el derbi de reyes. Al menos Marcos Álvarez gestiona los cambios mejor que Setien.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

igual vemos la misma situación que en el derbi de reyes. Al menos Marcos Álvarez gestiona los cambios mejor que Setien.
                              No creo que los cambios los decidiera Álvarez, haría lo que le ordenara Setién como es lógico.

Comentario

Nuestro Cristobal Soria particular, cuanto más lejos mejor que menos mancha la imagen del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X