Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a los 100 primeros socios del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje a los 100 primeros socios del Real Betis

100 ejemplos de fidelidad.
    100 almas dedicadas a ti.
    100 Vidas en Verdiblanco.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D3FWACwWwAQcfyH.jpg
Visitas:	1
Size:	62,8 KB
ID:	7094287
    https://twitter.com/RealBetis/status...65383746961408
    A rakemitri, Notorious1, Lu, 14capi14 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

una imagen preciosa, enhorabuena.
      A rakemitri, Balompédico, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

uffff, hasta que me llegue a mí....

Comentario

Fantástica iniciativa, pagaría por escuhar las conversaciones entre ellos, deben ser un pozo de sabiduría bética.

PD: a ver si el club empieza a valorar la fidelidad de los socios.
              A Lars von Betis, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Fantástica iniciativa, pagaría por escuhar las conversaciones entre ellos, deben ser un pozo de sabiduría bética.

Si señor, yo echaba de menos tambien un guiño a nuestra rica Historia y a ensalzar los meritos y logros y reconocer a los Beticos ilustres que de una u otra manera se dejaron el pellejo por este sentimiento.

Muy bonito el acto la semana pasada del Campo donde fuimos Campeones de Liga, el Patronato.

Muy bonito y emotivo hoy el homenaje a los 100 socios mas antiguos.,....

Y si, estoy viendo la tertulia de estos viejos Beticos en TV Betis, y la sabiduria que tienen y las vivencias sufridas ponen los vellos de punta.

En los años 40-50 los Beticos de la epoca lo pasaron realmente mal, bajo la tirania y el acoso ******* de aquellos que siempre quisieron hacerlo desaparecer y que ostentaban los poderes facticos de la Ciudad....PERO NO PUDIERON....y por eso estamos aqui.hoy.

Si Lu.....VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS POR SIEMPRE, TODOS.

Hay que ganar los 3 proximos partidos con o sin Setien.

Comentario

Buen detalle,mis felicitaciones.

Comentario

Muy buena iniciativa,debe ser norma en este club homenajear a los béticos fieles.

Por cierto,aunque no tenga mucho que ver con esto ¿Se sabe algo de la placa que iban a colocar en los asientos? Terminará la temporada y aún no las habrán puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Buen detalle,mis felicitaciones.
                      A ver si tienen más detalles. Yo siempre lo digo: desde el de debajo mía hasta el uno, se merecen algún que otro detalle. Yo soy socio desde 1990 y no he recibido ni un solo detalle del club, como accionista cuando interesaba mi voto me regalaron una bufanda de Adidas.
                      Y yo insito: no para mí, que empiecen desde el anterior a mí, pero que agradezcan la fidelidad, que todos y cada uno de esos ha habido años apretaos de dinero, desmoralizados por el equipo, por los dirigentes... y se lo han sacado cada año. Yo mismo en la época de la ratera tuve un año tiesúrido y además me sentí culpable por renovar porque le pagábamos a Tangasa (los abonos se pagaban a esa empresa, acordaos de los recibos).

Comentario

Bonito detalle

Comentario

A ver si tienen más detalles. Yo siempre lo digo: desde el de debajo mía hasta el uno, se merecen algún que otro detalle. Yo soy socio desde 1990 y no he recibido ni un solo detalle del club, como accionista cuando interesaba mi voto me regalaron una bufanda de Adidas.
                          Y yo insito: no para mí, que empiecen desde el anterior a mí, pero que agradezcan la fidelidad, que todos y cada uno de esos ha habido años apretaos de dinero, desmoralizados por el equipo, por los dirigentes... y se lo han sacado cada año. Yo mismo en la época de la ratera tuve un año tiesúrido y además me sentí culpable por renovar porque le pagábamos a Tangasa (los abonos se pagaban a esa empresa, acordaos de los recibos).
                          Aquí uno del 91

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Aquí uno del 91
                            28 años ya, del año que nací

Comentario

Bendita fidelidad de esta afición, se arruinarían...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X