Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Habrá reacciones,toque de atención?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al final no ha salido nadie del club a explicar la situación en torno a Setién después de la metedura del bochornoso partido contra el Rayo. Llega el siguiente partido y nada.
Por un lado me cabreaba, pero por otro lado me parece sintomático de la situación del momento. Cuando salen a hablar normalmente lo hace para ratificar y no para dar ultimátum. Me da a mí que Setién se la esta jugando ya. El silencio normalmente precede al despido.
Comentario
-
Espero que se gane hoy, pero caso contrario, el partido contra el Villarreal va a ser una prueba de fuego contra el palco.
Todo lo que antes era un estado complaciente en RRSS, se ha vuelto en sentido contrario.A JmJota y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que es indignante y de vergüenza es que la estabilidad del club y el futuro de este proyecto dependa de que la suerte cambie, porque eso es lo que están esperando desde el club, que por arte de magia y alineación de astros las cosas se solucionen solas y ellos no tengan que comerse mucho el coco.
4 partidos ganados de 21?, eso no es na ome, paciencia, que miquique es un máquina y lo que no ha sabido solucionar desde finales de la temporada pasada lo va a solucionar en cualquier momento, no exijais tanto co jone, que sois todos muy malos béticos por no animar como la maravillosa afición del todopoderoso Huesca.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta situación la ha provocado la dirigencia con dejación de funciones clara,está esperando que suene la flauta pero ya quedan menos jornadas y la cosa se pone un poco más díficil,la responsabiliad es de Haro y Serra ya.
Si ganamos hoy...¿¿¿podremos ganar tres partidos seguidos o al menos dos y un empate???, ojalá pero no lo veo claro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/19, 12:57:15.
Comentario
-
Como no se gane hoy la pelotera es chica. El domingo el Villarreal con la afición calentita y 2 días menos de descanso que el rival (la combo-excusa)
Y si no se consigue mínimo un 4 de 6 y luego se pierde el derby con Setién de entrenador, deberían desfilar en fila india Setién, Serra, Catalán y Haro, por pusilánimes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que importa son los negocios,los presupuestos,venga palcos,venga dinero,venga obras,pero el fútbol da igual,ya otro año si eso.A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeComo no se gane hoy la pelotera es chica. El domingo el Villarreal con la afición calentita y 2 días menos de descanso que el rival (la combo-excusa)
Y si no se consigue mínimo un 4 de 6 y luego se pierde el derby con Setién de entrenador, deberían desfilar en fila india Setién, Serra, Catalán y Haro, por pusilánimes.
Comentario
-
La victoria del valencia y de los equipos de villar, bilbao y serdillafc......nos complica al maximo caso de no ganar ahora.
Hay que ganar a pesar del terco y obstinado del banquillo para mantener opciones.
Si no se gana se puede ir diciendo adios, pero el filosofo seguira hasta la eternidad por la inaccion de Haro Catalan Serra.....asi de crudo y tristeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario