Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá reacciones,toque de atención?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La reacion ??? Esto sirve para aprender , esto es a largo plazo , no estamos tan mall ,tenemos que estar todos unidos ,Como canta tomatito ,.... camino del hoyooooooo

Comentario

Está claro que lo de echar al entrenador, es un clamor. Yo creo que si se pierde el jueves, Setién no se sienta más en el banquillo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Está claro que lo de echar al entrenador, es un clamor. Yo creo que si se pierde el jueves, Setién no se sienta más en el banquillo del Betis.
        Aun perdiendo creo que llega al partido del Villarreal. Si ahí palmamos y la grada se vuelve al palco, adiós. Pero a mí me cuadra eso de que lo quieran llevar a la Ramona para caso de perder sacrificarlo dando por perdida Europa.
        Que ya se está decidiendo su destitución está claro viendo el artículo de ******* González y el silencio de Pepelías.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

No, aqui con aplaudir a Messi tenemos bastante!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Aun perdiendo creo que llega al partido del Villarreal. Si ahí palmamos y la grada se vuelve al palco, adiós. Pero a mí me cuadra eso de que lo quieran llevar a la Ramona para caso de perder sacrificarlo dando por perdida Europa.
            Que ya se está decidiendo su destitución está claro viendo el artículo de ******* González y el silencio de Pepelías.
            De silencio nada de nada.

https://www.muchodeporte.com/mobile/..._a_espabilari/

"Setién es uno de los puntales del proyecto de Haro, Catalán, y junto a Serra, uno de los artífices de que el plantel bético haya triplicado su valor en menos de dos años, de ahí que desde el consejo se hagan oídos sordos a las voces que piden ahora su destitución y confíen en que el cántabro sea capaz de hacer reaccionar al equipo y meterlo por segundo año consecutivo en Europa. Los balances, con buen criterio, se harán a final de temporada, que en el Betis ya hay sobradas experiencias de cambios precipitados que no conducen a nada."
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A mi eso de esperar a ver si perdemos con el palangana para echarlo me parece algo muy grave si es cierto,no por la destitución en si porque quiero verlo fuera ya.
              A Francis7, tanquesito, Lu y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

De silencio nada de nada.

https://www.muchodeporte.com/mobile/..._a_espabilari/

"Setién es uno de los puntales del proyecto de Haro, Catalán, y junto a Serra, uno de los artífices de que el plantel bético haya triplicado su valor en menos de dos años, de ahí que desde el consejo se hagan oídos sordos a las voces que piden ahora su destitución y confíen en que el cántabro sea capaz de hacer reaccionar al equipo y meterlo por segundo año consecutivo en Europa. Los balances, con buen criterio, se harán a final de temporada, que en el Betis ya hay sobradas experiencias de cambios precipitados que no conducen a nada."
                Vamos que Setién es el niño mimado de HyC,que ya se verá a final de temporada.

Serra no decide al entrenador creo yo.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estoy de acuerdo....pinchazo el jueves y fiasco el Domingo en casa...lo probable es que haya lio y protesta en el estadio ....pero en ese caso yo creo que le dejaran sentarse en la ramona el Sabado de Pasion (mas que nada porque este con el serdillafc no conoce derrota, le metio una manita historica en villa ramona el dia de Reyes, y luego empate a 2 y victoria 1-0 en nuestro campo).

Un fiasco en nervion plaza....ya supongo que con 6 partidos y 18 puntos por jugar...apostarian todo a una carta y colocarian a un interino (Alexis / Marcos) buscando un revulsivo y el milagro.de hacer 18 de 18 o 15 de 18 para meterse en Europa a la desesperada.

Creo que esta puede ser la hoja de ruta....creo...vamos seria ya impensable que si hacemos 0 de 9 o 1-2 de 9 en esos 3 partidos proximos.....continuaran con Setien y su estilazo inutil y caducado.

Comentario

Jode bastante que tengamos que hablar de futuras o posibles derrotas cuando deberiamos de estar hablando de victorias de no ser por el inútil.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Estoy de acuerdo....pinchazo el jueves y fiasco el Domingo en casa...lo probable es que haya lio y protesta en el estadio ....pero en ese caso yo creo que le dejaran sentarse en la ramona el Sabado de Pasion (mas que nada porque este con el serdillafc no conoce derrota, le metio una manita historica en villa ramona el dia de Reyes, y luego empate a 2 y victoria 1-0 en nuestro campo).

Un fiasco en nervion plaza....ya supongo que con 6 partidos y 18 puntos por jugar...apostarian todo a una carta y colocarian a un interino (Alexis / Marcos) buscando un revulsivo y el milagro.de hacer 18 de 18 o 15 de 18 para meterse en Europa a la desesperada.

Creo que esta puede ser la hoja de ruta....creo...vamos seria ya impensable que si hacemos 0 de 9 o 1-2 de 9 en esos 3 partidos proximos.....continuaran con Setien y su estilazo inutil y caducado.
                      Ojo con eso de dejarlo morir en la Ramona, teoría que yo compro, porque creo que más o menos había la misma teoría no sé qué año y a la Ramona fue creo que Merino o Víctor tras cesar al entrenador la jornada antes.

En todo caso, viendo el articulito de ******* creo que ya, por fin, Setién está al borde de ser cesado.

Comentario

• ¿Quién ha ido hoy a dar la cara en #Heliopolis de TV Betis? ¿En serio han puesto lo de los béticos veteranos?

JAJAJAJAJAJA lamentable, simplemente lamentable.

Comentario

• El inmovilismo del club me produce una mezcla de pena, miedo y asko.
                          No sé por qué hay que dejar que está temporada se vaya al garete sin intentar nada, no sé qué de positivo tiene esto, no sé porqué no se plantea que hace falta un cambio y que por mal que salga ese cambio no va a empeorar la situación porque ya de por si es malísima.
                          Error garrafal de la directiva, hay que tomar decisiones por duras que sean, no podemos dejar morir esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            ¿Quién ha ido hoy a dar la cara en #Heliopolis de TV Betis? ¿En serio han puesto lo de los béticos veteranos?

JAJAJAJAJAJA lamentable, simplemente lamentable.
                            Sinceramente yo creo que esto ya estaba previsto, tampoco ricemos el rizo. Ha sido casualidad. Lo que si que es lamentable es el silencio que hay.

Comentario

• Nada, nada. Hay que darle las gracias al míster por estar dos años enseñándonos cómo no queremos que juegue nuestro Betis.
                              Espero que ya hayamos aprendido la lección y el año que viene venga uno que haga jugar como nos gusta a los béticos.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se juega como se entrena, el dia que comience la Liga de Rondos, a ver quien tiene cohones a ganarnos.
                                A Galleros54, Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X