Ser jugador del Betis o entrenador cuando consigues lo mínimo exigido es un CHOLLO. Puedes vivir de la renta eternamente, y si hay algo de crítica la culpa es de la afición por supuesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Habrá reacciones,toque de atención?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo he defendido que el cambio de entrenador solo tenía sentido en caso de declive absoluto. Pues creo que ya se ha caído el equipo del todo. No sé si un parche hasta final de temporada... y a quién te traes ahora mismo? Creo que son las mismas preguntas que debe estar haciéndose serra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSer jugador del Betis o entrenador cuando consigues lo mínimo exigido es un CHOLLO. Puedes vivir de la renta eternamente, y si hay algo de crítica la culpa es de la afición por supuesto.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo he defendido que el cambio de entrenador solo tenía sentido en caso de declive absoluto. Pues creo que ya se ha caído el equipo del todo. No sé si un parche hasta final de temporada... y a quién te traes ahora mismo? Creo que son las mismas preguntas que debe estar haciéndose serra
Pau/Joel
Barragán/Francis/Emerson, Mandi/Bartra, Sidnei/Feddal, Junior/Sidnei
Carvalho/Javi García, Guardado/Kaptoum
Canales/Lainez/Joaquin, Lo Celso/Canales, Tello/Jesé
Jesé/León/Loren
Según el partido y el rival, jugar con unos y otros, la plantilla es muy completa para ello.
Y con lo que hay intentar alcanzar la 7a plaza... Pero si sigue Setién, prefiero que no nos clasifiquemos.
Comentario
-
Lo repito cada semana. Se juega como se entrena. Equipo blando, bizcochable, al que cualquier rival que muerde, lo arrolla.
Entrenador pusilánime y sin capacidad de reacción. Con un ayudante más entretenido en montar show tras otro.
0 esperanzas a día de hoy de revertir la situación.
Normal que los jugadores estén con el entrenador. Con esas sesiones de play station quien no lo querría.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Marcos Álvarez hasta final de temporada. Volver a un sistema más equilibrado, tenemos jugadores para ello:
Pau/Joel
Barragán/Francis/Emerson, Mandi/Bartra, Sidnei/Feddal, Junior/Sidnei
Carvalho/Javi García, Guardado/Kaptoum
Canales/Lainez/Joaquin, Lo Celso/Canales, Tello/Jesé
Jesé/León/Loren
Según el partido y el rival, jugar con unos y otros, la plantilla es muy completa para ello.
Y con lo que hay intentar alcanzar la 7a plaza... Pero si sigue Setién, prefiero que no nos clasifiquemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Prefieres que no nos clasifiquemos si sigue Setién? No doy crédito con comentarios así. Lo primero el BETIS, la clasificación europea. Además si sigue Setién y va a Europa es que algo ha tenido que cambiar. Yo no entiendo de fobias y filias personales.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reacciones y Real Betis ? para nada.. todo con normalidad. Que pena de club.
Lo peor de todo es que se lo permiten en el estadio. Con la gente anestesiada como los jugadores con Enrique y el pegavoces.
El estadio debe ser un clamor y gritar Quique vete ya.
Basta ya.. de seguir haciendo el ridiculo
Comentario
-
El domingo a las 23,00 horas Setién debería de estar camino de Cantabria, nada más que el público que asista al encuentro contra el Villarreal mire hacia el palco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haro Catalan y Serra... estan inactivos y kagaos.
No entiendo porque no actuan si ya hemos visto lo que es Setien.
Marcos y Alexis para intentar salvar el año en estos ultimos partidos.. y la temporada que viene un entrenador de verdad en el banquillo....que inculque agresividad, competitividad, balon parao, tacticas segun rival y resultado, que trabaje bien la defensa en los entrenos, etc...
Hay que empezar a mirar al palco y direccion deportiva
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Es un mal endémico de aquí que no se consigue superar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeReacciones y Real Betis ? para nada.. todo con normalidad. Que pena de club.
Lo peor de todo es que se lo permiten en el estadio. Con la gente anestesiada como los jugadores con Enrique y el pegavoces.
El estadio debe ser un clamor y gritar Quique vete ya.
Basta ya.. de seguir haciendo el ridiculoA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario