¿Puedes sentirlo hijo? Es el crecimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo bueno de que no esté Tello es que ya no hay nadie para salvarle el trasero.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeDe las temporadas más grises y frustrantes que recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues ya es oficial, Serra se va, y Haro pierde la única razón por la que ganó a Salas.
Comentario
-
Que no, que la culpa no es de los jugadores. Es de la ****** de sistema de sacar la pelota jugada hasta las últimas consecuencias.
DESPRECIABLE LO DE ESTE TÍO. ESPERO QUE HOY MISMO NO SE MONTE EN EL AUTOBÚS DD VUELTA EL SINVERGÜENZA.A Balompédico y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeLainez tiene que aprender a saber cuando se puede regatear y cuando no
- 3 Me gusta
Comentario
-
Simplemente espero que la pitada sea monumental hacia Serra (Si no destituye a setien)... espero escuchar el Serra vete ya...
Dicho esto, si guardado se va a la MLS nos hace un favor, Emerson que se lo quede el barça, Joaquín está para 20 o 30 minutos, Feddal esperemos que llegue una oferta porque el nivel es muy muy bajo...
Mandi y lo Celoso confio en que recuperaran el nivel.
Loren sin comentarios.
A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venga Haro, o Serra, ahora os traéis a otro bocazas de currículum demencial.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario