Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es necesario jugar el derbi en el pig one dentro de 9 días??.
    Yo ya lo deje dicho por aqui, lo del pizjuan va ha ser de órdago.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      También me parece que no tenemos tan buen equipo como creemos
      Claro, los rivales sí lo son.
      De hecho tenemos aquí al que era y seguiría siendo el mejor de la Real, por ejemplo.
      A Frankfurter-Bético, NKO y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • Otro partido lamentable de Setién.
        Se lleva viendo desde octubre pero nada, aquí estamos aguantandolo todavía, y no prrotestemos, porque nunca hemos ido a uefa dos temporadas seguidas, porque los béticos somos unos pobrecitos que nos tenemos que confirmar con la posesión y no bajar, porque Quique es el que mejor nos ha hecho jugar y porque no tenemos lateral izquierdo.
        A anafp le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Yo creo que hemos puesto pocos centrales, en la segunda mete a Bartra. Que horror. Indefendible. Que se acabe ya la temporada.
          Pues Sidnei con diferencia el mejor hoy. El que mas ataca vaya.

          Si el problema no es el sistema que uses, el problema es que no saben mas que hacer 1 cosa que ya se sabe hasta el Cadiz B.

          Comentario


          • A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • El equipo da la sensación que esta ya de vacaciones y con muchos jugadores pensando en su futuro de la proxima temporada.

              El equipo es un reflejo de su entrenador , triste , lento y sin reaccion.

              Alguien me puede decir cuantas veces a probado el Betis al portero de la Real o ha acabado la jugada????

              Y dicho esto ahora marcan Loren y Canales y acierto la porra de Betisweb
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • El equipo está abandonado y nadie quiere arriesgarse a coger las riendas. Si palmamos Serra seguirá callado?

                Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  quien? el que se inventa las cosas? que gran trolecillo
                  Tal cual

                  Comentario


                  • Cuando va a poner al mejicano por el que nos hemos hipotecado en invierno????

                    Comentario


                    • Se puede dar más asco jugando a fútbol ahora mismo de lo que hace el Betis?

                      Comentario


                      • Los primeros 5 minutos me han engañado y pensaba que salían hoy a otra cosa, pero enseguida ha vuelto la mentira y el fútbol de no ir a ninguna parte.


                        Clásico partido del Betis este año. O se aparece la virgen y nos pitan un penalty o algo así o esto ya sabemos cómo acaba.

                        Qué cruz.
                        A Sun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que calentito va a estar el domingo. Espero que haya gritos no al banquillo, sino al palco.
                          Sólo eso logra el cese del inútil,El partido igual que los últimos meses una basu.ra

                          Comentario


                          • ¡Si es que no le dejan ganar! ¡No le dejan! La culpa no es de Setién ¡Es que los otros equipos no le dejan ganar! ¡No dejan que gane su maravilloso sistema! ¡No le dejan!
                            A sobetiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por favor que lo echen ya, que no esperen más, que ya está bien, que ya no es por no poder ir a Europa, ya es que porque este equipo da pena día sí, y día también, porque sufro cada minuto que jugamos al fútbol, porque me avergüenza ver nuestro escudo arrastrándose por los campos de primera.
                              Que lo echen YA!!!!

                              Comentario


                              • Perder contra los peores palanganas en muchos años sería de una vergüenza imperdonable. Al anchoero no le afectará mucho, tiene otro año más de contrato para consolidar su proyecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X