Yo creo que hemos puesto pocos centrales, en la segunda mete a Bartra. Que horror. Indefendible. Que se acabe ya la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEste equipo esta muerto, o no lo veis ?? Se lo ha terminado de cargar Haro,Catalan y Serra por desidia e inacción. VERGUENZA. AHORA QUE VUELVAN A PEDIR UNIÓN.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Y Toxicos
A mi el Manolete del foro (Rottwailer), me invitó a marcharme del foro, porque se ofendía cuando llamaba GURU a setién y el que no acierta un fichaje, se ofendia. El PobreA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se qué han visto distinto los setienistas en los partidos de rayo y hoy que les ha cambiado el chip, porque jugar siempre se ha jugado así. Como siempre en la historia del club, no remamos todos a una hasta que ya estamos desahuciados de todo. El salto de calidad también está en la aficion.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene eggs que el que mas ganas le eche sea un tio que viene de un equipo perdedor como el Depor y que se iba a Rusia a ganar pasta.
El equipo se ve a leguas que no esta trabajado mas que con posesion y transicion. Defensivamente seremos de los 3 peores de la liga sin duda. Ofensivamente, sino el peor, ahi ahi andaremos. El balon parado ya es un meme. No se trabaja y nos esta costando demasiados goles ya.
La actitud hoy de los jugadores, en general, no me parece mala. Hoy la culpa es de Setien, que ha dado por perdido el proyecto pero no tiene valor de hablar con el club para su salida. No debe sentarse el domingo en el Villamarin, dado que el ambiente hostil no va favorecer a nadie.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También me parece que no tenemos tan buen equipo como creemosA Chocobetis y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEs necesario jugar el derbi en el pig one dentro de 9 días??.
Nos cuelan 4 mínimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario