Si no hay cambio de entrenador me bajo del barco lo que queda de temporada, es mas, si no hay cambio de entrenador ojala nos goleen todos los partidos que quedan (menos el de las vecinas). a tomar por culo ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sólo espero poder ver el Betis-Villarreal, señal de que ya está en la calle el fraude cántabro. Mantener esto es ganas de que te calienten la cara por la calle.A bormujos25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esperando que venga Josemi,Seneca,rafita,notorius o cualquiera de estos expertos en fútbol a decirme porque es tan y tan bueno esta forma de jugar y porque hay que seguir lamiéndosela a MiQuique. Son como los ultras con Mel,amor de por vida.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/04/19, 23:22:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo preocupante no son los 40 puntos ni el habernos quedado como los últimos aspirantes al séptimo puesto, lo preocupante es que el equipo ni siquiera juega ya con el estilo que promulga su entrenador tan fervientemente, ya no domina en la posesión, hace tiempo además, no sé, algo hay roto ahí que difícilmente lo va a arreglar Setién en los partidos que quedan, un cambio de timón es darle el marrón a Serra, no sé si es lo adecuado, creo que van con Setién hasta el final...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha terminado ya???, paso de ver un partido del Betis mientras esté Setién en el banquillo.A bormujos25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEsperando que venga Josemi,Seneca,rafita,notorius o cualquiera de estos expertos en fútbol a decirme porque es tan y tan bueno esta forma de jugar y porque hay que seguir lamiéndosela a MiQuique. Son como los ultras con Mel,amor de por vida.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A alguien se le ocurre alguna razón por la que decide quitar al jugador que últimamente le saca las castañas del fuego? Al jugador que acaba de dar una asistencia de gol, al único jugador que ofrece algo distinto en ataque. Quiere el finiquito, otra razón no se me ocurre.
Setién vete ya, mamarracho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario