Pero imaginaos que se gana hoy.. los foreros de siempre saldran de la cueva diciendo que no estamos tan mal, con datos y estadisticas y que no tenemos ni idea de futbol y somos unos tremendistas. Y lo mismo en el campo. no se pediran las cabezas de la directiva. De verdad os conforma ya el resultado? Porque a mi no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No entiendo porqué no se prueba, al menos probar, un 4-2-3-1. William acompañado de guardado o javi, luego 3 puestos para Lo Celso, Canales, Joaquín, Tello, Lainez y Jesé, y arriba quien sea. Es mi opinión nada más, pero es que estoy harto de ver lo mismo una y otra vez. Más de 30 partidos viendo que esto no funciona. Que menos que al menos probar otras cosas. En fin...que desesperación!!
Comentario
-
Voy a decir lo q pienso aunque me baneen... Porque sino reviento.
Los muert.. de Setien, que tanto él como los que lo defienden a día de hoy son unos H.d.p que les importa 0 el Betis.
Lo he visto en segunda, en malas situaciones pero con la desidia de este año nunca.
Ojalá unos cuantos hoy no vuelvan para Sevilla sino que sean despedidos gane o pierda nada más pitar el final
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No debe de llegar. Cesarlo esta misma noche
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSomos la sublimacion del antifutbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario