Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arrastrándose tras el gol. Vergüenza.

    Comentario


    • Dan todos penas, estoy hasta los *******. Sufrir por sufrir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Feddal se saca la roja.
        No jodas

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
          Con lo bien que estábamos entrando por banda, ¿por qué de repente han renunciado a eso?
          Al pasar a defensa de 4 y poner a Sidnei detrás de Tello, el catalán no tiene espacios ni puede tirar desmarques. Una vez que han robado y Loren le ha puesto un balón para que corra hemos creado algún peligro.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/04/19, 21:12:51.

          Comentario


          • Loren. El delantero al que le llega un balón raso con tiempo y espacio y le pega flojo y fuera desde la frontal del área.

            Comentario


            • Ha sido volver a coger tello la banda y se tira a puerta... Parece k QS no se kiere dar cuenta de eso

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Haced la vida imposible a Setién. Es la única solución. Pero somos unos mierdas y no tenemos ******.

                Comentario


                • Vaya la defensa, vaya la defensa, vaya la defensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Hay que quitar a Feddal.
                    Da igual cuando leas esto, aplica siempre

                    Comentario


                    • Estoy de acuerdo con los compañeros, Setien lleva con el automático puesto 1 mes, manos en los bolsillos y poco más, la culpa es de la dirección deportiva que lo permite.

                      Salvo a Pepe Elías, Nacho González, Séneca y alguno más, Setien ya no engatusa a nadie.
                      A DjTabi, Chivi y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este equipo esta muerto, o no lo veis ?? Se lo ha terminado de cargar Haro,Catalan y Serra por desidia e inacción. VERGUENZA. AHORA QUE VUELVAN A PEDIR UNIÓN.
                        A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • 80 pases en el area y nos crean más peligros ellos en un pelotazo
                          A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • www.havaianas-store.com/es

                            Comentario


                            • Dios de mi vida, somos ton tos hasta para ser ton tos, bueno ya han empezado las vacaciones, buenos hace ya unas semanas, y aquí no pasa nada, el míster labrándose una gama a costa de nosotros y aquí no pasa nada, y luego nos venden de que ellos quieren crecer, oño pues poner a más de uno en su sitio.

                              Comentario


                              • Vengaaa Setienistas ofendernos y llamarnos sevillistas a los que pediamos el cese del inutil de Setién
                                .
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X