Originalmente publicado por magicobuitre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sabía yo que Serra fuera capaz de esto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un entrenador de fuera sería una chorrada para lo que queda y cómo está el equipo (hecho unos zorros). Uno de la casa y no se me ocurre otro mejor que Alexis salvo que a Serra le diera por ponerse él, que sería lo ideal pero me parece imposible.
Y si alguien dice Romero lo reporto.
Yo creo que van a esperar al derbi para echarlo y que se coma el marrón del Pizjuán. Van sobre seguro porque saben que si ganan se ponen la medalla de haberlo mantenido y si pierden ofrecen la cabeza como los emperadores romanos
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/04/19, 00:06:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
No creo que sea una locura traer a alguien a día de hoy salvo que quieran ahorrarse un sueldo. De todas formas tendrían que hacer algo para intentar revertir la situación. Poner a Alexis y Marcos Álvarez igual es lazar el mensaje de que han tirado la temporada por completo.
Yo creo que van a esperar al derbi para echarlo y que se coma el marrón del Pizjuán. Van sobre seguro porque saben que si ganan se ponen la medalla de haberlo mantenido y si pierden ofrecen la cabeza como los emperadores romanos
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTenéis sobrevalorado el papel de Serra.Su función és de simple ojeador y parapeto de los de arriba.
No tiene poder alguno sobre el entrenador,y las negociaciones las llevan personalmente donHarué y Josemi.
Y que Setién es del gusto de Haro y Catalán.A Balompédico y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Ahora mismo no hay ningún entrenador bueno que pueda dar un vuelco a la situación.
Echar al entrenador ahora, vamos a ser sinceros, que ya no podemos alcanzar UEFA no vale absolutamente para nada. Sería una gran sorpresa para mi y para muchos que nuestro equipo se pueda clasificar.
Lo que deberían estar haciendo ya es planificando la próxima temporada pero con el NUEVO entrenador. Debería de estar ya fichado, como hizo precisamente Lopera con Serra Ferrer cuando lo fichó la primera vez. Ver al equipo en la sombra y tomar las decisiones en forma de altas y bajas consensuadas con Serra.
Cualquiera sabe que con Alexis y Merino hoy ganamos 0-1 con un 4-2-3-1
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajela dejadez que he visto hoy en el equipo, hacía años que no la veía, curioso, que según recuerde era con pepe mel y entonces se hablaba de las primas, pero que hoy, jugándose mucho, y que por supuesto, el rayo también, no llegaran a balones que tenían controlados, que los del rayo levantaban la pierna más que los del betis, corrían más que los del betis y el único equipo que tenía intención de ganar el partido y que por lo malos que son, no lo han conseguido, ha sido el rayo, el betis ha dado pena, pues toda esta desidia, viene desde el club, desde setién por no motivar, a saber por qué motivo, a los jugadores, por serra por permitirlo y por que haro y catalán parece que esto no va con ellos.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si no es válido, a la calle. ¿o le ponemos otro busto?.
Dos temporadas seguidas sin laterales ni delanteros decentes. Y en invierno te quedas sin el mejor delantero y te traes a un chaval por 14 kilos. Gestión de pena lo mires por donde lo mires.
A la plantilla se le puede sacar más provecho de lo que le saca Setién pero está coja digas lo que digas
¿El que lo dejó en Sevilla quien fue...Serra?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeTiene buenas tragaderasA beticomad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A todos se les llenaba la boca con lo del ansiado crecimiento deportivo,a Serra y al presidente,ya vereis como no vayamos a Europa como relucirán las excusas y el ...aquí no pasa nada.
La temporada pasada creiamos que esto había cambiado por fin pero vemos que no,hay gente que tiene aún a Setién en un trono por clasificarnos para la Europa League,mal camino llevamos así.
Sin ganar partidos todo serán problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSólo digo que estamos a la deriva y parece que no se proponen SOLUCIONES.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTenéis sobrevalorado el papel de Serra.Su función és de simple ojeador y parapeto de los de arriba.
No tiene poder alguno sobre el entrenador,y las negociaciones las llevan personalmente donHarué y Josemi.
Lo que hay que leer...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Ahora mismo no hay ningún entrenador bueno que pueda dar un vuelco a la situación.
Echar al entrenador ahora, vamos a ser sinceros, que ya no podemos alcanzar UEFA no vale absolutamente para nada. Sería una gran sorpresa para mi y para muchos que nuestro equipo se pueda clasificar.
Lo que deberían estar haciendo ya es planificando la próxima temporada pero con el NUEVO entrenador. Debería de estar ya fichado, como hizo precisamente Lopera con Serra Ferrer cuando lo fichó la primera vez. Ver al equipo en la sombra y tomar las decisiones en forma de altas y bajas consensuadas con Serra.
Poner a un tío de la casa y mover el árbol, peor no va a ir la cosa y puede ser un revulsivo para lo que queda de temporada. Si no, ahí tienes al Athletic de Bilbao, que de estar en descenso va a jugar en Europa con un tipo de la casa que no es la reencarnación de Klopp y Guardiola precisamente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeYo tengo 2 teorías.
O Serra piensa en su gran proyecto de largo recorrido y está decidido a seguir con Setién pase lo que pase...
... O lleva media temporada pensando que no sirve pero hasta que no se despegue de los puestos europeos y haya un clamor no lo va a echar.
Seguramente no sea ninguna y la cuestión es que HyC no tienen huevös para despedirlo.
Es verdad que mientras hemos estado en posiciones europeas (aunque las sensaciones y el juego del equipo era para largarlo), no puedes echar a un entrenador. Si luego traes otro y no consigues el objetivo, el primer señalado sería Serra Ferrer.
La semana pasada eran 10 finales, esta semana son 9 finales, y así vamos a estar escuchando la misma película unas semanas. Espero que no sea tarde cuando tomen decisiones.
Eso si, se consiga el objetivo o no (que está más barato que ningún año), Setién no debe dirigir ni un partido más del Betis a la vuelta de la gira por EEUU. No tiene nada más que aportar a este equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario