Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Tenéis sobrevalorado el papel de Serra.Su función és de simple ojeador y parapeto de los de arriba.
    No tiene poder alguno sobre el entrenador,y las negociaciones las llevan personalmente donHarué y Josemi.
    Por lo que parece es así
    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Un entrenador de fuera sería una chorrada para lo que queda y cómo está el equipo (hecho unos zorros). Uno de la casa y no se me ocurre otro mejor que Alexis salvo que a Serra le diera por ponerse él, que sería lo ideal pero me parece imposible.
      Y si alguien dice Romero lo reporto.
      No creo que sea una locura traer a alguien a día de hoy salvo que quieran ahorrarse un sueldo. De todas formas tendrían que hacer algo para intentar revertir la situación. Poner a Alexis y Marcos Álvarez igual es lanzar el mensaje de que han tirado la temporada por completo.

Yo creo que van a esperar al derbi para echarlo y que se coma el marrón del Pizjuán. Van sobre seguro porque saben que si ganan se ponen la medalla de haberlo mantenido y si pierden ofrecen la cabeza como los emperadores romanos

​​​​​
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/04/19, 00:06:42.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

No creo que sea una locura traer a alguien a día de hoy salvo que quieran ahorrarse un sueldo. De todas formas tendrían que hacer algo para intentar revertir la situación. Poner a Alexis y Marcos Álvarez igual es lazar el mensaje de que han tirado la temporada por completo.

Yo creo que van a esperar al derbi para echarlo y que se coma el marrón del Pizjuán. Van sobre seguro porque saben que si ganan se ponen la medalla de haberlo mantenido y si pierden ofrecen la cabeza como los emperadores romanos

​​​​​
        Lo que dices de dejarlo para sacrificarlo tras la ramona tiene sentido. Poner a Alexis yo lo propongo para emepzar a quitarle los vicios y malos hábitos que tienen nuestros jugadores, que son muchos. Parece una chorrada pero a estos jugadores de pronto no puedes pedirles que tiren desmarques, que encaren arriba, que no hagan tonterías atrás... porque salvo honrosas excepciones como Tello, Setién ha inoculado el mal del sobeteo en nuestros jugadores y hayq ue empezar a paliarlo desde ya para el próximo entrenador.
        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Tenéis sobrevalorado el papel de Serra.Su función és de simple ojeador y parapeto de los de arriba.
          No tiene poder alguno sobre el entrenador,y las negociaciones las llevan personalmente donHarué y Josemi.
          Me parece que en esta temporada han ido surgiendo cada vez más diferencias entre Serra y Setién,sobre todo desde el mercado de invierno.

Y que Setién es del gusto de Haro y Catalán.
          A Balompédico y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

Tiene buenas tragaderas
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Ahora mismo no hay ningún entrenador bueno que pueda dar un vuelco a la situación.
              Echar al entrenador ahora, vamos a ser sinceros, que ya no podemos alcanzar UEFA no vale absolutamente para nada. Sería una gran sorpresa para mi y para muchos que nuestro equipo se pueda clasificar.
              Lo que deberían estar haciendo ya es planificando la próxima temporada pero con el NUEVO entrenador. Debería de estar ya fichado, como hizo precisamente Lopera con Serra Ferrer cuando lo fichó la primera vez. Ver al equipo en la sombra y tomar las decisiones en forma de altas y bajas consensuadas con Serra.
              Los convocados de hoy no están capacitados para ganarle al Rayo?

Cualquiera sabe que con Alexis y Merino hoy ganamos 0-1 con un 4-2-3-1

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                la dejadez que he visto hoy en el equipo, hacía años que no la veía, curioso, que según recuerde era con pepe mel y entonces se hablaba de las primas, pero que hoy, jugándose mucho, y que por supuesto, el rayo también, no llegaran a balones que tenían controlados, que los del rayo levantaban la pierna más que los del betis, corrían más que los del betis y el único equipo que tenía intención de ganar el partido y que por lo malos que son, no lo han conseguido, ha sido el rayo, el betis ha dado pena, pues toda esta desidia, viene desde el club, desde setién por no motivar, a saber por qué motivo, a los jugadores, por serra por permitirlo y por que haro y catalán parece que esto no va con ellos.
                Pues el partido de hoy yo ya lo he visto nosecuántas veces esta temporada, pero idéntico. Por eso es que no daba 1 céntimo por la victoria en Vallecas, no lo doy por la misma en San Sebastián, y digo que como mucho ganamos 3 partidos de los 9 que quedan.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Si no es válido, a la calle. ¿o le ponemos otro busto?.
                  Dos temporadas seguidas sin laterales ni delanteros decentes. Y en invierno te quedas sin el mejor delantero y te traes a un chaval por 14 kilos. Gestión de pena lo mires por donde lo mires.
                  A la plantilla se le puede sacar más provecho de lo que le saca Setién pero está coja digas lo que digas
                  La plantilla está coja y descompensada, pero -aunque ahora suene ventajista ya lo había hablado con amistades desde el sábado- yo hubiera llevado a Madrid al chaval de los 14 kilos y con lo espeso que estaba el partido mínimo lo hubiera sacado en el descanso.
                  ¿El que lo dejó en Sevilla quien fue...Serra?

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Tiene buenas tragaderas
                    Tristemente...eso me temo.
                    A beticomad le gusta esto.

Comentario

• A todos se les llenaba la boca con lo del ansiado crecimiento deportivo,a Serra y al presidente,ya vereis como no vayamos a Europa como relucirán las excusas y el ...aquí no pasa nada.

La temporada pasada creiamos que esto había cambiado por fin pero vemos que no,hay gente que tiene aún a Setién en un trono por clasificarnos para la Europa League,mal camino llevamos así.

Sin ganar partidos todo serán problemas.

Comentario

• Sólo digo que estamos a la deriva y parece que no se proponen SOLUCIONES.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Sólo digo que estamos a la deriva y parece que no se proponen SOLUCIONES.
                          las unicas soluciones que parecen estudiar es traer mas jugadores, y el problema no va por ahi, sino por el okupa del banquillo....
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Jajaja, sólo tienes que ver los jugadores que han venido en los dos años de Serra y lo que vinieron sin Serra pero negociando Haro y Catalán. Como ya se ha comentado mucho, el mercado de esta temporada (sobretodo en invierno) ha tenido errores graves, pero es indudable que el saldo es positivo, muy positivo.

Lo que hay que leer...
                            A rakemitri, Lu, r4m0n y a ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Ahora mismo no hay ningún entrenador bueno que pueda dar un vuelco a la situación.
                              Echar al entrenador ahora, vamos a ser sinceros, que ya no podemos alcanzar UEFA no vale absolutamente para nada. Sería una gran sorpresa para mi y para muchos que nuestro equipo se pueda clasificar.
                              Lo que deberían estar haciendo ya es planificando la próxima temporada pero con el NUEVO entrenador. Debería de estar ya fichado, como hizo precisamente Lopera con Serra Ferrer cuando lo fichó la primera vez. Ver al equipo en la sombra y tomar las decisiones en forma de altas y bajas consensuadas con Serra.
                              Estamos a 3 puntos de Europa y quedan 27 por jugarse, eso de que ya no podemos alcanzar UEFA no se sostiene por ningún lado.
                              Poner a un tío de la casa y mover el árbol, peor no va a ir la cosa y puede ser un revulsivo para lo que queda de temporada. Si no, ahí tienes al Athletic de Bilbao, que de estar en descenso va a jugar en Europa con un tipo de la casa que no es la reencarnación de Klopp y Guardiola precisamente.
                              A rakemitri, Lu, Josema80, Balompédico, Bentley y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Yo tengo 2 teorías.

O Serra piensa en su gran proyecto de largo recorrido y está decidido a seguir con Setién pase lo que pase...

... O lleva media temporada pensando que no sirve pero hasta que no se despegue de los puestos europeos y haya un clamor no lo va a echar.

Seguramente no sea ninguna y la cuestión es que HyC no tienen huevös para despedirlo.
                                Yo pienso en que puede ser la segunda opción.

Es verdad que mientras hemos estado en posiciones europeas (aunque las sensaciones y el juego del equipo era para largarlo), no puedes echar a un entrenador. Si luego traes otro y no consigues el objetivo, el primer señalado sería Serra Ferrer.

La semana pasada eran 10 finales, esta semana son 9 finales, y así vamos a estar escuchando la misma película unas semanas. Espero que no sea tarde cuando tomen decisiones.

Eso si, se consiga el objetivo o no (que está más barato que ningún año), Setién no debe dirigir ni un partido más del Betis a la vuelta de la gira por EEUU. No tiene nada más que aportar a este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X