Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El domingo la protesta debe a ir al palco, sólo así extirparán al cantabrón.
    No lo van a hacer Lu. Solo lo harán si el equipo cae a zona de descenso y esto no creo que pase.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Como se nos vaya Serra nos vamos a ca.gar por las patas abajo.
      Lo único decente, serio y conocedor a la perfección del mundo que rodea al fútbol y lo queremos largar porque el entrenador no ha sido capaz de sacar ni el 50% a esta plantilla.
      Cuando acabe la temporada, según hayamos quedado, se largará o no al inventor del fútbol. Antes sería una tontería ya que no hay entrenadores de garantía disponibles en el mercado.
      Para poner a Alexis, mejor dejo a la bruja del tren hasta el final.
      Con SEtién no entramos en Europa seguro, creo que en eso estamos de acuerdo.
      Partiendo de esa base, da igual quien venga.
      Y creo que el que venga debe tener la misión de regenerar e higienizar los hábitos enfermizos que ha propagado Setién en la plantilla (sobeteo, lentitud, miedo a arriesgar, falta de búsqueda de balones al área, riesgo absurdos atrás...). Setién debe ser cesado y que un técnico de la casa (alexis mismo) empiece a desprogramar a los jugadores para que en junio el que venga no se encuentre lo que hay ahora mismo, que son unos jugadores que sólo saben pedirla al pie y que en el descuento del primer tiempo palmando se la echan dos veces a su portero.
      Tiene que venir uno a quitarle los malos hábitos a los jugadores, pensar en Europa con Setién es una broma macabra.
      A teskiyá, magicobuitre y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Ahora mismo no hay ningún entrenador bueno que pueda dar un vuelco a la situación.
        Echar al entrenador ahora, vamos a ser sinceros, que ya no podemos alcanzar UEFA no vale absolutamente para nada. Sería una gran sorpresa para mi y para muchos que nuestro equipo se pueda clasificar.
        Lo que deberían estar haciendo ya es planificando la próxima temporada pero con el NUEVO entrenador. Debería de estar ya fichado, como hizo precisamente Lopera con Serra Ferrer cuando lo fichó la primera vez. Ver al equipo en la sombra y tomar las decisiones en forma de altas y bajas consensuadas con Serra.
        Fichar a un entrenador en estos momentos sería una locura, pero si pondría al frente del equipo a Alexis y Marcos Álvarez hasta final de temporada, no sería la primera vez que lo hicieran.

        A Josema80, Balompédico y ataraxia les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Fichar a un entrenador en estos momentos sería una locura, pero si pondría al frente del equipo a Alexis y Marcos Álvarez hasta final de temporada, no sería la primera vez que lo hicieran.
          Eso si sería acertado, pero el echarlo e hipotecarnos con un entrenador de los que hay actualmente no lo veo.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Fichar a un entrenador en estos momentos sería una locura, pero si pondría al frente del equipo a Alexis y Marcos Álvarez hasta final de temporada, no sería la primera vez que lo hicieran.
            Que los pongan aunque sólo sea para quitarle los malos hábitos que ha instaurado Setién en los jugadores.
            A Galleros54, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Con SEtién no entramos en Europa seguro, creo que en eso estamos de acuerdo.
              Partiendo de esa base, da igual quien venga.
              Y creo que el que venga debe tener la misión de regenerar e higienizar los hábitos enfermizos que ha propagado Setién en la plantilla (sobeteo, lentitud, miedo a arriesgar, falta de búsqueda de balones al área, riesgo absurdos atrás...). Setién debe ser cesado y que un técnico de la casa (alexis mismo) empiece a desprogramar a los jugadores para que en junio el que venga no se encuentre lo que hay ahora mismo, que son unos jugadores que sólo saben pedirla al pie y que en el descuento del primer tiempo palmando se la echan dos veces a su portero.
              Tiene que venir uno a quitarle los malos hábitos a los jugadores, pensar en Europa con Setién es una broma macabra.
              Miedo a arriesgar en la zona de ataque. Atrás bien que llevan rifando el balón desde que llegó.

              Creo que esos habitos que comentas vienen de la falta de recursos tácticos de Setién. Es un entrenador que le cuesta leer los partidos y plantearlos de manera correcta dependiendo del rival (Víctor siendo un entrenador mediocre sabía hacer lo segundo).

              Ha dicho Tello que no salen con intensidad de inicio. Creo que es porque no le da soluciones reales para plantear los partidos contra los rivales más allá de modificar la altura de los carrileros o alguna variante de los centrocampistas. Están perdidos ante los planteamientos de los entrenadores rivales.

              Actualmente es un remora para el equipo. Y creo que ha tenido mucho crédito en el Betis.
              Betis.

              Tengo claro una cosa. Que ni Alexis, ni Marcos Álvarez ni JJ Romero tienen que ser la solución de urgencias

              ​​​​​​​
              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Cualquiera que pongan de parche hasta el final me vale,hacerlo peor que este gran inútil es imposible,encima se le consiente que se cachondee del bético.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje




                  Tengo claro una cosa. Que ni Alexis, ni Marcos Álvarez ni JJ Romero tienen que ser la solución de urgencias

                  ​​​​​​​
                  Un entrenador de fuera sería una chorrada para lo que queda y cómo está el equipo (hecho unos zorros). Uno de la casa y no se me ocurre otro mejor que Alexis salvo que a Serra le diera por ponerse él, que sería lo ideal pero me parece imposible.
                  Y si alguien dice Romero lo reporto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Un entrenador de fuera sería una chorrada para lo que queda y cómo está el equipo (hecho unos zorros). Uno de la casa y no se me ocurre otro mejor que Alexis salvo que a Serra le diera por ponerse él, que sería lo ideal pero me parece imposible.
                    Y si alguien dice Romero lo reporto.
                    En un club SERIO, el entrenador del filial estaría ya EN LA ********** CALLE.

                    A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Un entrenador de fuera sería una chorrada para lo que queda y cómo está el equipo (hecho unos zorros). Uno de la casa y no se me ocurre otro mejor que Alexis salvo que a Serra le diera por ponerse él, que sería lo ideal pero me parece imposible.
                      Y si alguien dice Romero lo reporto.
                      ¿donde anda Merino?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        ¿donde anda Merino?
                        Déjate, déjate...

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          En un club SERIO, el entrenador del filial estaría ya EN LA ********** CALLE.
                          Pero antes de que acabara la pasada temporada. No sólo no lo cesaron sino que tras acabar la temporada siguió ésta. ¿Qué podía salir mal?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Déjate, déjate...
                            Pues mejor que Alexis, que aquí a Lima....la de Perú.

                            Comentario


                            • #89
                              Serra nos está fallando tambien? Anda, nos estamos quedando sin personas a las que idolatrar ya en este club

                              Comentario


                              • #90
                                Tenéis sobrevalorado el papel de Serra.Su función és de simple ojeador y parapeto de los de arriba.
                                No tiene poder alguno sobre el entrenador,y las negociaciones las llevan personalmente donHarué y Josemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X