Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sabía yo que Serra fuera capaz de esto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
bastante difícil, sí.
por cierto, que Serra en los despachos también dinamitó el Mallorca.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Entonces por eso se lo permiten a Quique, para igualar
a lo mejor ni el mismo Serra está seguro de la plantilla confeccionada, si cree que con otro entrenador se soluciona demasiado está tardando, las llaves del club las tiene él.
Comentario
-
no no, aquí cada uno es responsable de sus actos.
a lo mejor ni el mismo Serra está seguro de la plantilla confeccionada, si cree que con otro entrenador se soluciona demasiado está tardando, las llaves del club las tiene él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Con el respeto máximo que le tengo, seguir apoyando, a estas alturas, a Setién es de Expediente X.
probablemente esté equivocado yo y con un cambio de entrenador todo se solucione, seguramente es el único responsable y con su destitución todo se arregle.
Comentario
-
¿y cómo no se acepta una dimisión?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Ni de coña.
en fin, es un debate que no va a llegar a ningún lado, en el DH es Pablo, en el filial es JJ y en el primer equipo es Quique.
limpia de entrenadores y todo solucionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Buena pregunta. Quien sabe. Serra además de Vicepresidente es accionista, ha llevado a gente suya al club, ha sido clave para traer a los Bartra, Tello, William y cía. No se puede ir tan fácilmente supongo.
me da a mí que tampoco está tan seguro de su trabajo este año.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues para mí deben salir los dos, Setién y Serra de la mano. Uno por ser un pésimo entrenador y el otro por haber confeccionado una plantilla muy deficiente con errores groseros y sobre todo permitir que el cabezón siga entrenando. No se puede tener menor inacciónEditado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 05/04/19, 15:58:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajePues para mí deben salir los dos, Setién y Serra de la mano. Uno por ser un pésimo entrenador y el otro por haber confeccionado una plantilla muy deficiente con errores groseros y sobre todo permitir que el cabezón siga entrenando. No se puede tener menor inacción
aunque me da a mí que vamos a ver desfilar a unos pocos de los supuestamente válidos de este año que Setién no pone.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Serra se siente responsable (que en cierto modo, lo es), pues que coja la puerta mas pronto que tarde, ni convencimientos ni ho.stias, camino solo hay uno, el Betis lleva mas de 3 meses deambulando como pollo sin cabeza, necesitamos decisiones y soluciones, Serra es el maximo responsable de la parcela deportiva, perfecto, ahora que actue, o se larga el, o que largue a Setien, no hay mas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi Serra se siente responsable (que en cierto modo, lo es), pues que coja la puerta mas pronto que tarde, ni convencimientos ni ho.stias, camino solo hay uno, el Betis lleva mas de 3 meses deambulando como pollo sin cabeza, necesitamos decisiones y soluciones, Serra es el maximo responsable de la parcela deportiva, perfecto, ahora que actue, o se larga el, o que largue a Setien, no hay mas.A Esebetiweno y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Lo supongo, de hecho estoy escuchando a un tipo bastante absurdo en radio Betis, un tal Eloy, que a cada mensaje que llega criticando a la comision deportiva o poniendo en entredicho la relacion entrenador/plantilla, se les tira al cuello, vaya cosa lamentable, Nacho Gonzalez al lado de este es personaje es un señor.
jajaja....mare mia que penita....en fin...cobran y estan al dictado...asi de triste.
El tema Serra es una incognita,....si de verdad el duo de marras lo esta coartando...Serra deberia salir en rueda de prensa o Dimitir, si no va a quedar muy mal.
El duo es valido para gestion economica y empresarial del Club, como metan la mano en temas deportivos nos llevan a la ruina en tiempo record.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/04/19, 16:35:45.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario