Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo primero y primordial, ganar a la Real y no perder de vista a ningún contrincante.

Si Setién consigue clasificar al equipo para Europa, sería decisión de la cúpula el que continuara o no.
    A rakemitri, ceskibetis y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

si ganamos 3 o 4 partidos, se podria considerar que el equipo funciona....? llevamos mas de 30 partidos y la cosa no funciona, da igual lo que ocurra de aqui a final de temporada, distinto seria si hubieramos jugado bien y fallaramos en los ultimos partidos, en este caso abogaria por su continuidad aun sin entrar en europa...
      Yo te entiendo más ahora que hace 6 meses Krung. Yo entiendo que "funciona" cuando es capaz de meternos 2 años consecutivos en Europa en sus 2 primeros años. Este año ha salido la temporada bastante irregular por ahora. Por ejemplo, a día de hoy, mis notas son:

Europa League -> 5. Le había dado un 7 tras la fase de grupos, pero caer en la siguiente ronda ante un media tabla de la liga francesa y en casa le ha restado mucha nota, pero bueno, la fase de grupos buena no se la quita nadie y por eso le doy un aprobado raspado). Digamos que el profesor (en este caso soy yo) le ha pasado la mano con un 4,8 o así

Copa -> Le doy un 7-7,5. En este caso creo que llegar a semifinales de una competición pesa mucho sobre esta nota final. Llegar a la final hubiera sido un 9 y ganar la copa el 10.

Liga -> Aquí es donde el equipo ha dejado mucho que desear. A día de hoy le doy un 4,5. Está fuera del objetivo, dejando bastantes partidos malos, algunos bochornosos, y hemos dicho muchas veces eso de "ha sido el peor partido de la temporada". Si llega a Europa es que habremos mejorado, y le daría el aprobado.

En Actitud en clase le daría al equipo un 7 antes de Navidad y un 2 después de Navidad. Digo igual, si el equipo se pone las pilas de aquí a final de temporada y nos meten en Europa, pues aprobarían raspado.

Evidentemente, el peso de las competiciones no es el mismo. La liga pesa más que el resto de competiciones. Si suspende en liga....

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Yo te entiendo más ahora que hace 6 meses Krung. Yo entiendo que "funciona" cuando es capaz de meternos 2 años consecutivos en Europa en sus 2 primeros años. Este año ha salido la temporada bastante irregular por ahora. Por ejemplo, a día de hoy, mis notas son:

Europa League -> 5. Le había dado un 7 tras la fase de grupos, pero caer en la siguiente ronda ante un media tabla de la liga francesa y en casa le ha restado mucha nota, pero bueno, la fase de grupos buena no se la quita nadie y por eso le doy un aprobado raspado). Digamos que el profesor (en este caso soy yo) le ha pasado la mano con un 4,8 o así

Copa -> Le doy un 7-7,5. En este caso creo que llegar a semifinales de una competición pesa mucho sobre esta nota final. Llegar a la final hubiera sido un 9 y ganar la copa el 10.

Liga -> Aquí es donde el equipo ha dejado mucho que desear. A día de hoy le doy un 4,5. Está fuera del objetivo, dejando bastantes partidos malos, algunos bochornosos, y hemos dicho muchas veces eso de "ha sido el peor partido de la temporada". Si llega a Europa es que habremos mejorado, y le daría el aprobado.

En Actitud en clase le daría al equipo un 7 antes de Navidad y un 2 después de Navidad. Digo igual, si el equipo se pone las pilas de aquí a final de temporada y nos meten en Europa, pues aprobarían raspado.

Evidentemente, el peso de las competiciones no es el mismo. La liga pesa más que el resto de competiciones. Si suspende en liga....
        Pues siguiendo el simil, viendo que la liga es lo que pesa más...... para mi la temporada si conseguimos la clasificación europea será de aprobado justito (porque este año la clasificación europea va a estar más barata que nunca). Eso es como el alumno listo, que no estudia en todo el año, y es tan listo que el día de antes estudia un rato y aprueba con un 5. Para mi, aprobado justito siendo generoso.

Y si no nos clasificamos, fracaso de dimensiones bíblicas.

Comentario

el termino funcionar, incluye regularidad, solidez, competividad, cosa que no hemos visto ni de lejos esta temporada.

en europa, no hemos estado mal, lastima que este señor, en su prepotencia habitual, no haya estudiado al equipo frances y viera sus puntos fuertes, de haber jugado con 4 defensas la vuelta en el villamarin, hubieramos pasado sin problemas, poner a guardado y joaquin de carrileros ha sido suicida

en la copa ha vuelto a cometer errores de bulto, en el villamarin con 2-0 ante el valencia, podriamos haber llegado a la final, las eliminatorias con español y real sociedad han estado bien

en la liga nuestra actuacion ha sido pauperrima, con 1 partido muy bueno, alguno bueno y muchisimos esperpentos infumables, la valoracion ya esta hecha, da igual lo que ocurra de aqui al final
          A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• A Balompédico y Foski les gusta esto.

Comentario

• Van der Betis No creo que Serra esté en las sombras a lo que quieran H&C, no me cuadra esa actitud con él.

Habrá que dar tiempo al tiempo para saber si hay algo de verdad en ello.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Pues siguiendo el simil, viendo que la liga es lo que pesa más...... para mi la temporada si conseguimos la clasificación europea será de aprobado justito (porque este año la clasificación europea va a estar más barata que nunca). Eso es como el alumno listo, que no estudia en todo el año, y es tan listo que el día de antes estudia un rato y aprueba con un 5. Para mi, aprobado justito siendo generoso.

Y si no nos clasificamos, fracaso de dimensiones bíblicas.
                Estoy de acuerdo hasta la última frase que le has dado una dimensión exagerada. Fracaso sí, si no nos clasificamos y si encima vamos dejando la misma sensación que contra el Rayo, fracaso a muchos niveles.

Comentario

el termino funcionar, incluye regularidad, solidez, competividad, cosa que no hemos visto ni de lejos esta temporada.

en europa, no hemos estado mal, lastima que este señor, en su prepotencia habitual, no haya estudiado al equipo frances y viera sus puntos fuertes, de haber jugado con 4 defensas la vuelta en el villamarin, hubieramos pasado sin problemas, poner a guardado y joaquin de carrileros ha sido suicida

en la copa ha vuelto a cometer errores de bulto, en el villamarin con 2-0 ante el valencia, podriamos haber llegado a la final, las eliminatorias con español y real sociedad han estado bien

en la liga nuestra actuacion ha sido pauperrima, con 1 partido muy bueno, alguno bueno y muchisimos esperpentos infumables, la valoracion ya esta hecha, da igual lo que ocurra de aqui al final
                  A mí, si el equipo así me lo demuestra, me reengancharía.

Comentario

A mí, si el equipo así me lo demuestra, me reengancharía.
                    una racha buena de 3 o 4 partidos, tendria mas valor que una temporada aciaga....? si fuera al reves opinarias igual, o dirias que hay que hacer un balance de la temporada y no dejarse llevar por una racha, ya sea buena o mala....?

Comentario

una racha buena de 3 o 4 partidos, tendria mas valor que una temporada aciaga....? si fuera al reves opinarias igual, o dirias que hay que hacer un balance de la temporada y no dejarse llevar por una racha, ya sea buena o mala....?
                      Evidentemente hay grises Krung. La temporada está siendo irregular. Una primera parte de la temporada bastante decente, teniendo en cuenta la cantidad de partidos y resultados buenos e incluso partidos muy buenos, y una segunda parte de la temporada que está siendo paupérrima (en casi todos los aspectos, pues ni hay juego ni resultados). Una buena racha de 3-4 partidos no nos clasifica para nada. Debe ser algo mas estable en estos 9 partidos que vienen, si no, no nos metemos en Europa. 9 partidos es casi una cuarta parte del campeonato liguero.

El problema que tiene el equipo, y QS en particular, es que ha llegado a esta fase final, como ha dicho KdeKilo, teniendo que aprobar por los pelos si no quiere suspender.

Nuestra diferencia de pensamiento es que yo he tenido la balanza casi siempre a favor de QS y tu a favor de su destitución. Tu ahora tienes mas argumentos y ahora mismo mi balanza está equilibrada y es QS y el equipo el que tiene que desnivelarla.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Ya ya, me las saco de la manga jaja, pero bueno es una forma de decir que con Setién lo veo casi imposible y con otro entrenador con los jugadores que tenemos a menos que ficharamos un entrenador de los que necesitan tiempo, que espero que no. Al menos con Alexis mismo yo difícilmente voy a tener que apagar la televisión para no seguir abochornandome.
                        Bueno, yo tambien creo que tenemos equipo para mas, pero no se si traer un entrenador para 8 jornadas funcionaria. A ver que pasa esta noche.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tu mensaje es moderado y coherente, pero cuando veo jugar al Betis, la moderación y la coherencia se va al caraho y se apodera de mí el lado oscuro.
                          Yo pondría a alguien de la casa ahora y mientras buscar un entrenador para la próxima temporada.
                          Te entiendo perfectamente companero, pero yo la opcion menos mala que veo a dia de hoy ( a las dos de la tarde) es aguantar con Setien

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Os leo a algunos que habláis de "cuando haya caída total".

Eso que sería, ganar un partido de cada 5? Ah no, que así llevamos desde Navidad.

Entonces sería uno de cada 9? Derrota con Barcelona y empate con Rayo. Para echar a este señor hay que no ganar 7 partidos más, es decir, esperar a que acabe la liga aunque se haga el ridículo cada 7 días y los jugadores se devalue por millones. Perfecto. Qué poco duelen las derrotas.
                            Por fin lo has entendido companhero, de todos los que estamos aqui, el betis solo te duele a ti....

Comentario

• Esto no se puede aguantar por un sueldo, estando hasta las cejas de billetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X