Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Bueno como esta el patio. Ojo que yo llevo tiempo queriendo que se largue a Setien. Pero leyendo los comentarios parece que estamos en segunda, a uin tris de desaparecer. Estamos todavia matematicamente con opciones de cumplir el objetivo (aunque tal como estamos jugando, va a ser muy complicado), hemos hecho una copa del rey muy buena, una EL regular, pero tampoco se ha hecho el ridiculo. Es que no se cual es la solucion, ponemos a Merino? a ver si nos mete en EL? y si luego de cambiar al entrenador, el Sevilla nos moja la oreja, enronces que, otro cambio? mientras que no se caiga el equipo, me parece que lo mejor es aguantar al antrenador y a final de temporada, se hace balance, y se cambia lo que haya que cambiar. O sino mejor que se vayan todos los que estan y empezamos otra vez desde cero en todo....
    No hay que ser tan radical, solo los resultados dictarán sentencia, les va a resultar imposible mantener a Setién al frente del equipo si cae en San Sebastián y contra el Villarreal.

Ahora, si el equipo reacciona y se consigue la clasificación para Europa, ya sería cuestión de discutir los términos de la siguiente temporada.
    A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

Bueno como esta el patio. Ojo que yo llevo tiempo queriendo que se largue a Setien. Pero leyendo los comentarios parece que estamos en segunda, a uin tris de desaparecer. Estamos todavia matematicamente con opciones de cumplir el objetivo (aunque tal como estamos jugando, va a ser muy complicado), hemos hecho una copa del rey muy buena, una EL regular, pero tampoco se ha hecho el ridiculo. Es que no se cual es la solucion, ponemos a Merino? a ver si nos mete en EL? y si luego de cambiar al entrenador, el Sevilla nos moja la oreja, enronces que, otro cambio? mientras que no se caiga el equipo, me parece que lo mejor es aguantar al antrenador y a final de temporada, se hace balance, y se cambia lo que haya que cambiar. O sino mejor que se vayan todos los que estan y empezamos otra vez desde cero en todo....
      Tu mensaje es moderado y coherente, pero cuando veo jugar al Betis, la moderación y la coherencia se va al caraho y se apodera de mí el lado oscuro.
      Yo pondría a alguien de la casa ahora y mientras buscar un entrenador para la próxima temporada.

Comentario

• Yo lo que no entiendo de Setién es:

A principios de su primer año, jugábamos con 4 defensas, jugábamos bien pero encajábamos muchos goles, se veían partidos de 3-3, 3-6, 2-2...etc etc. Hay que recordar que disponíamos de centrales a Amat y Tosca por ese entonces.

Tras la llegada de bartra se cambió a un sistema de 5. Cortamos la sangría atrás pero nos perjudicó bastante la zona de delante.

¿No sería más lógico ahora que disponemos de centrales de más entidad volver a jugárnosla con la defensa de 4? Se supone que volveríamos a marcar más goles, y al haber mejorado los defensas deberíamos encajar menos que con tosca.

Comentario

• Os leo a algunos que habláis de "cuando haya caída total".

Eso que sería, ganar un partido de cada 5? Ah no, que así llevamos desde Navidad.

Entonces sería uno de cada 9? Derrota con Barcelona y empate con Rayo. Para echar a este señor hay que no ganar 7 partidos más, es decir, esperar a que acabe la liga aunque se haga el ridículo cada 7 días y los jugadores se devalue por millones. Perfecto. Qué poco duelen las derrotas.

Comentario

• Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo de Setién es:

A principios de su primer año, jugábamos con 4 defensas, jugábamos bien pero encajábamos muchos goles, se veían partidos de 3-3, 3-6, 2-2...etc etc. Hay que recordar que disponíamos de centrales a Amat y Tosca por ese entonces.

Tras la llegada de bartra se cambió a un sistema de 5. Cortamos la sangría atrás pero nos perjudicó bastante la zona de delante.

¿No sería más lógico ahora que disponemos de centrales de más entidad volver a jugárnosla con la defensa de 4? Se supone que volveríamos a marcar más goles, y al haber mejorado los defensas deberíamos encajar menos que con tosca.
            He pensado lo mismo infinidad de veces.

Comentario

Y estas estadisticas de donde te las sacas? Osea que ponemos a un entrenador nuevo (el que sea) y tenemos 70% de opciones de meternos en EL (que lo hemos hecho 12 veces en nuestra historia)
              Ya ya, me las saco de la manga jaja, pero bueno es una forma de decir que con Setién lo veo casi imposible y con otro entrenador con los jugadores que tenemos a menos que ficharamos un entrenador de los que necesitan tiempo, que espero que no. Al menos con Alexis mismo yo difícilmente voy a tener que apagar la televisión para no seguir abochornandome.

Comentario

Esto lo llevo yo también pensando casi toda la temporada, pero si no me equivoco, creo que con 4 defensas sólo se ha jugado este año la ida de la copa del rey contra la Real Sociedad, que quedamos 0-0 y merecimos ganar.
                A miguel_fc y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo lo que no entiendo es porque en las 8.000 ruedas de prensa que se dan al año (pre-partido, post-partido...) nunca le hacen preguntas de este tipo al míster.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Os leo a algunos que habláis de "cuando haya caída total".

Eso que sería, ganar un partido de cada 5? Ah no, que así llevamos desde Navidad.

Entonces sería uno de cada 9? Derrota con Barcelona y empate con Rayo. Para echar a este señor hay que no ganar 7 partidos más, es decir, esperar a que acabe la liga aunque se haga el ridículo cada 7 días y los jugadores se devalue por millones. Perfecto. Qué poco duelen las derrotas.
                    Para mí "caida total" es lo que vimos contra el Rayo... Si contra la Real se da la misma imagen Setién se irá/lo echarán.

No tendría sentido seguir. Sería síntoma de que la plantilla ya no está por la labor...y en ese caso sólo hay una solución.
                    A Lu y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• Con caer total a que se refiere? Pues muy facil, fijate como cambia la temporada si gana a la real y a Villarreal igual que si pierde ambos... si pierde ambos o se destituye o se espera a final de temporada sabiendo desde ya que no entramos en EL si se gana ambos nos metemos del tiron en la pelea incluso de champions porque los siguientes partidos (Sevilla y Valencia) son finales... el devenir esta en esta semana, segun se de, deberia, o no, destitución

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Con caer total a que se refiere? Pues muy facil, fijate como cambia la temporada si gana a la real y a Villarreal igual que si pierde ambos... si pierde ambos o se destituye o se espera a final de temporada sabiendo desde ya que no entramos en EL si se gana ambos nos metemos del tiron en la pelea incluso de champions porque los siguientes partidos (Sevilla y Valencia) son finales... el devenir esta en esta semana, segun se de, deberia, o no, destitución
                        A pesar de que no es santo de mi devoción, es lo más lógico.

Si se pierde mañana, el partido del domingo puede ser un volcán contra el palco y no creo que quieran aguantar más jornadas lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

En el caso que comentas, donde jugando "mal" se consigue ganar y entrar en Europa, pues creo que abogaría por su continuidad, aunque entendería mucho más que este año las dudas y a los detractores sin intereses, es decir, a los que critican con argumentos coherentes o simplemente no les gusta pero hablar con respeto. Incluso yo sería mas imperativo en el hecho de que o cambia el equipo o hay que cambiar al director de orquesta del proyecto. Hoy por hoy, sobre todo tras el partido ante el rayo, estoy bastante alicaído con el equipo, con el cuerpo técnico y con la posibilidad de Europa, pero bueno, soy de los que ve el vaso medio lleno.
                          o sea que solo te interesa el resultado ? ves un equipo fiable, ves un trabajo de este señor que va en progresion, ves buen juego, ves un equipo solido, honestamente no veo nada que justifique su continuidad, aunque se consiguiera entrar en europa, que podria ser producto de 4 o 5 buenos resultados, pero miras atras y para recordar un partido bueno hay que hacer mucha memoria...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo lo que no entiendo es porque en las 8.000 ruedas de prensa que se dan al año (pre-partido, post-partido...) nunca le hacen preguntas de este tipo al míster.
                            la verdad que eso también demuestra el nivelito de la prensa deportiva
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

o sea que solo te interesa el resultado ? ves un equipo fiable, ves un trabajo de este señor que va en progresion, ves buen juego, ves un equipo solido, honestamente no veo nada que justifique su continuidad, aunque se consiguiera entrar en europa, que podria ser producto de 4 o 5 buenos resultados, pero miras atras y para recordar un partido bueno hay que hacer mucha memoria...
                              Ya te digo que de un tiempo a esta parte no me está convenciendo el equipo, y hay mas partidos malos y regulares que buenos, pero si nos vuelve a clasificar para EL, ¿debemos cambiar algo que funciona? Por eso te digo que es una decisión complicada, porque realmente estaríamos decidiendo sobre criterios resultadistas sobre todo, pero, tal y como hemos hablado muchísimas veces sobre ello, lo que da de comer son los resultados. Es como si jugáramos muy muy bien pero no ganáramos nunca y tampoco nos clasificamos para Europa ... pues seguramente habría cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Ya te digo que de un tiempo a esta parte no me está convenciendo el equipo, y hay mas partidos malos y regulares que buenos, pero si nos vuelve a clasificar para EL, ¿debemos cambiar algo que funciona? Por eso te digo que es una decisión complicada, porque realmente estaríamos decidiendo sobre criterios resultadistas sobre todo, pero, tal y como hemos hablado muchísimas veces sobre ello, lo que da de comer son los resultados. Es como si jugáramos muy muy bien pero no ganáramos nunca y tampoco nos clasificamos para Europa ... pues seguramente habría cambio.
                                si ganamos 3 o 4 partidos, se podria considerar que el equipo funciona....? llevamos mas de 30 partidos y la cosa no funciona, da igual lo que ocurra de aqui a final de temporada, distinto seria si hubieramos jugado bien y fallaramos en los ultimos partidos, en este caso abogaria por su continuidad aun sin entrar en europa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X