Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De lo que se está hablando es que haro se ha comprado una pala para cavar su tumba, alguien se cree esto?
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Ya es tarde para la destitución: el Betis no va a entrar en Europa, aunque me gustaria equivocarme. Con Setien, quedará entre el puesto 10 y el 12. Sin él, quedará mejor aún sin entrenador, dejando a los futbolistas que jueguen en su sitio simplemente; pero no creo que se produzca una mejora que permita entrar en Europa. Echarlo es una decisión tardía (muchos vimos el cuento en Noviembre), pero al menos sería una demostración de honestidad, de entendimiento básico de este deporte, de respeto a la afición...Dejarlo es identificarse con la pantomima de fútbol, con el desprecio a la afición y con tantas otras cosas. Creo que la afición debe ya directamente mirar al palco: ahí está el problema, por inútiles.

Comentario

• Ah! Y la noticia no me la creo. Pienso que Serra presentaría la cuestión de otra manera, no haciéndola depender de un resultado en San Sebastian

Comentario

• una pinta terrible todo, el cansancio de toda la temporada ya no deja pensar bien a nadie en el **** me parece a mi
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            De lo que se está hablando es que haro se ha comprado una pala para cavar su tumba, alguien se cree esto?
            Es que sería un tiro no en el pie sino en el estómago. Sería inmolarse delante de la afición y no lo van a hacer ni de coña.
            A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Me creo eso de que Serra quiera dimitir viendo el panorama pero, como comentais ,no lo van a dejar para que se les venga todo abajo y se cargarán a Setién si hace falta,lo que si hay ya es una dejación de funciones clara.

Eso si,en el caso hipotético que Serra tenga que salir escopeteado porque no larguen a Setién espero que el beticismo responda con protestas,desde luego que esto parece una pesadilla.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/19, 23:53:45.
              A krung thep betiko le gusta esto.

Comentario

• Acabo de escuchar a Florencio Ordoñez y ha contado más o menos la misma información pero con menos dramatismo, que si no entramos en Europa, Setién seguirá a pesar de que Serra no lo quiere y se podría ir al acabar la liga.

En fin, que ganemos en San Sebastián y Serra convenza a HyC cuanto antes porque sino me temo película de terror el año que viene.
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 03/04/19, 00:06:54.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues entramos en Abril en la pomada, como el año pasado, ojalá una rachita similar que es lo que necesita el equipo, que entre la pelota, confianza, sacarse el rabo en Cá Ramona y más de uno a mamar al Real!!

Comentario

• 3 victorias seguidas, acompañadas de "caída" de resultados de los rivales... verás como cambia la película... recuperación de Junior y "refresco mental" de algunos jugadores importantes.
                    acabamos 5º
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

El que contó la noticia no lo conozco de nada. Su credibilidad la avala el Director del programa enverdeyblanco, que hasta hoy me parece un bético más auténtico y fiable que los espinete, mateos y compañía. Salvo Florencio Ordoñez, que se moja cada vez menos, hay poca fiabilidad en el periodismo sevillano. Eso sí, cuando el río suena es probable que agua lleve muchas veces.
                      Ay omá!
                      A Floty, Free, Chirola_Romero y a Séneca les gusta esto.

Comentario

• Yo imprimiría un golpe de tuerca importante negociando con Las Palmas la incorporación de Pepe Mel para lo que resta de temporada. No veo en el horizonte cercano otra solución con más garantías y a un coste menor. Un revulsivo de la mano de un tipo que daría un golpe de efecto y afecto, y que cambiaría el rumbo del equipo. Basta con recordar que nos clasificó para EL con una plantilla muy inferior a la actual.
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Yo imprimiría un golpe de tuerca importante negociando con Las Palmas la incorporación de Pepe Mel para lo que resta de temporada. No veo en el horizonte cercano otra solución con más garantías y a un coste menor. Un revulsivo de la mano de un tipo que daría un golpe de efecto y afecto, y que cambiaría el rumbo del equipo. Basta con recordar que nos clasificó para EL con una plantilla muy inferior a la actual.
                          un golpe en la mesa, seria traer un mister contrastado, aunque costara dinero, dentro de nuestras posibilidades...

Comentario

• Según algunos de los aquí presentes, que una información muy dañina para el Betis y los Béticos salga, curiosamente, 1 semana antes del derbi, es una realidad a la que hay que echar cuenta. Que curioso que un bético sin intereses filtre una información tan tendenciosa a cierta prensa malmetedora justo 1 semana antes del derbi no?, porque, ¿que interés puede tener Serra en filtrar esa información ahora? Ninguna, no ha salido de Serra, y si no ha salido de Serra ... ¿de quién puede salir? Es decir, no sale ni una mínima información sobre jugadores que vamos a fichar y la gente se cree que esta información sesgada y dañina es verdad?
                            A Floty, Free, Foski, Chocobetis, Séneca, Pinxaso y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

un golpe en la mesa, seria traer un mister contrastado, aunque costara dinero, dentro de nuestras posibilidades...
                              Si trajeran a un entrenador contrastado, con las ideas claras, gastándose la pasta ... pues mira, aunque Setién no siguiera, me volvería a ilusionar.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Si trajeran a un entrenador contrastado, con las ideas claras, gastándose la pasta ... pues mira, aunque Setién no siguiera, me volvería a ilusionar.
                                gastarse un dinero en traer jugadores, tener muchos internacionales en la plantilla, deberia tener un mister acorde, en el banquillo deberia hacerse la mayor inversion del verano.
                                A rakemitri, gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X