Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 1-1 de Vallecas: Setién: Estoy satisfecho con el punto, evidentemente cuando no lo mereces todavía más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Empieza a cansar y a cabrear a los más pausados. Los que normalmente se toman las cosas con más calma empiezan a mandarlo a la venta.

PD. ¿Hay alguien en el palco? ¿Serra? ¿Haro? ¿Catalán? Hooolaaaa.
    A sobetiko le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      En serio dijo que el equipo necesitaba más pausa despues del empate..? Quillo, di sangre fría o más cabeza... Pero PAUSA?
      A rakemitri y sobetiko les gusta esto.

Comentario

Estamos a la deriva por completo y nadie hace nada,después la afición que se queja es la que sobra.

Comentario

Contra la afición del Rayo, es misión imposible ganar
          (la que está pintada en el muro tras la portería que anima más que la del Huesca)
          A sobetiko le gusta esto.

Comentario

Hay un par de detalles que dice que me llaman la atención:

Que para un futbolista el estado de ánimo es fundamental y que a consecuencia del estímulo del nuevo entrenador y tal el Rayo puede que haya corrido más que nunca (así me lo pareció a mí).

Estando de acuerdo en eso que dice, el estado de ánimo del jugador del Betis es lamentable. A mi ha sido el partido que más me ha preocupado por los síntomas de equipo.

En derrotas/pinchazos recientes:

- contra el Barça por ejemplo tuvimos 2-3 ocasiones claras con 0-0 y 0-1

- contra el Getafe hubo un mínimo de reacción, muy tardía eso sí.

- en Mestalla se intentó sin éxito y sobre todo el primer tiempo se llevó algo de peligro.

Pero es que el partido del Rayo ha sido nada de nada, ni si quiera posesión estéril porque no se daban ni dos pases bien. Inoperancia absoluta.

En inoperancia muy parecido a lo de Leganés, con la diferencia de que aquel día mucho suplente (Feddal, Javi, Barragán, Francis izquierda...) y en Vallecas jugaron en teoría los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Hay un par de detalles que dice que me llaman la atención:

Que para un futbolista el estado de ánimo es fundamental y que a consecuencia del estímulo del nuevo entrenador y tal el Rayo puede que haya corrido más que nunca (así me lo pareció a mí).

Estando de acuerdo en eso que dice, el estado de ánimo del jugador del Betis es lamentable. A mi ha sido el partido que más me ha preocupado por los síntomas de equipo.

En derrotas/pinchazos recientes:

- contra el Barça por ejemplo tuvimos 2-3 ocasiones claras con 0-0 y 0-1

- contra el Getafe hubo un mínimo de reacción, muy tardía eso sí.

- en Mestalla se intentó sin éxito y sobre todo el primer tiempo se llevó algo de peligro.

Pero es que el partido del Rayo ha sido nada de nada, ni si quiera posesión estéril porque no se daban ni dos pases bien. Inoperancia absoluta.

En inoperancia muy parecido a lo de Leganés, con la diferencia de que aquel día mucho suplente (Feddal, Javi, Barragán, Francis izquierda...) y en Vallecas jugaron en teoría los buenos.
              A mí me recordó mucho en ese sentido al partido de Las Palmas del año pasado.Ojalá podamos revertir la situación como el año pasado, desde la autocrítica, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, y el trabajo.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X