No van a decir que jugando de esta manera no le ganamos a nadie,salen con lo primero que se les ocurre para no meterse en charcos,da coraje pero es así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello tras el 1-1 de Vallecas: "Tenemos que salir con más intensidad a los partidos"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando vi la entrevista en vivo, recuerdo que hubo un momento hablando precisamente de esa falta de intensidad en contraposición con las ganas que le puso el Rayo y de cómo se vieron superados y tal, en el que Tello se queda pensando, se hizo un pequeño silencio y un segundo antes de que la entrevistadora le haga la siguiente pregunta el jugador la mira y le dice: "pero esto es lo que hay...."
A mí me pareció tremendamente llamativo y esclarecedor aunque no sé muy bien si lo dijo por algunos de sus compañeros, por el entrenador o por todos en general.A rakemitri y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Urge cambiar en nombre del club a Real “Tenemos que” BalompiéA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí vienen Dybala o el Kun y acaban asqueados de todo y saliendo escopeteados.A magicobuitre y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Cuántas veces le ha salvado ya el culo a Setién?
Con Canales y Lo Celso KO, Setién que hasta ahora había vivido de esos dos y los centrales ahora está en manos de un jugador en el que no cree.Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 01/04/19, 08:58:27.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
ha hecho traer a jese, en el cual si cree, y sin embargo tampoco marca, y no es por defecto de jese, sino del sistema.... o sanabria, sergio leon, loren y jese son todos malos....?
Aquí traemos a Cavani o Harry Kane, y llega a Mayo con 10 goles en el mejor de los casos (si lo dejan tirar los penaltis).A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Ya se ha dicho por activa y por pasiva, que lo que el inventor propone acaba con todo el que juegue en punta. Y no es por nada, sino porque toca 3 balones en todo el partido. No, todos no son malos. El malo es el que hay sentado en el banquillo.
Aquí traemos a Cavani o Harry Kane, y llega a Mayo con 10 goles en el mejor de los casos (si lo dejan tirar los penaltis).
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
a Cavani lo pondria de carrilero izquierdo....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTenemos, tenemos, tenemos.... y porque no ignorais las directrices del inventor y jugais como sabeis?Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Porque entonces no juegan y pone a jugadores como Francis y es todavía peor. Tello es el claro ejemplo de ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario