Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Difícil pero si el Bilbao pierde nos salvamos siempre aunque perdamos en Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya es vergonzoso tener que ver que el betis pierde 0-5 en su campo contra un ekipo que no se juega nada para ad+ tener que estar hechando cuenta de combinaciones pa salvarnos.

El betis no va a ganarle al racing como ya he dicho por ahi, la unica esperanza es que pierdan los demás porque no hay personajes que se merezcan menos respeto de los que se merecen los jugadores del betis porque se han reido de todos nosotros.

Ahora kiero ver a todos aquellos/as que defienden a los jugadores, haber que dicen.

VERGÜENZA DE QUE LOS JUGADORES VISTAN DE VERDIBLANCO

Comentario

Paso de comerme la cabeza con las cuentas de la lechera, tampoco quiero crearme falsas esperanzas....por mucho que me duela, sé que nos vamos para Segunda. Mientras antes lo asuma, mejor...Ahora, eso sí, VIVA ER BETIS MANQUE ESTÉ EN SEGUNDA!!!.

Comentario

ni de co.ña

No penséis ni por un momento que nos quedamos en primera. Vamos a analizar la realidad pero no estadísticamente porque por ejemplo el Betis sólo había perdido una vez en liga en casa por 0-5, fue contra el Madrid, y ayer contra Osasuna.
        El Celta por empezar por alguno viene de abajo arriba con la moral por las nubes y sabemos lo que influye eso a la hora de afrontar un partido y juega en casa contra el Getafe que está pensando (como es lógico), en la final de copa que nunca ha jugado. Total un uno fijo el Celta gana y se queda con 39 puntos.
        El Athletic juega en casa contra un Levante que a diferencia de otros, ya tiene la tarea hecha. Sabemos que la afición pseudoetarra del Bilbao (nunca han celebredo un minuto de silencio por ningún atentado de eta, te racriminan si llevas una bandera de España y ellos muestran de eta), es la que más empuja al equipo, y el equipo que tampoco anda sobrado de calidad pero al menos le pone casta a rabiar. El Athletic gana y se queda con 40 puntos.
        La Real Sociedad juega contra el VAlencia en Valencia, desués de las críticas que recibe siempre Quique Flores, pondrá un equipo que salga apor todas, y con Joaquín acordándose de su beticismo nos echará una mano. Ganará el Valencia o empatará, pero la Real no gana seguro. Total la Real a segunda con 37 ó 39 puntos.
        Y por último nosotros que iremos a Santander con más miedo que Bush en Irak, no nos saldrá nada (cosa normal por lo que se viene viendo), y el Racing primadísimo y para acabar de cuajar una gran temporada en casa nos gana y nos vamos a segunda.
        Hemos perdido ocasiones infinitas. Me gustaría recordaros que en enero cuando fuimos el mejor equipo de la liga, el Villareal y el Mallorca estaban abajo con nosotros, pero un trabajo técnico serio los ha llevado a estar peleando por Europa ( en el caso del Mallorca hasta hace poco).
        Este descenso no va a ser por este año, va a ser porque desde la clasificación para Champions el ladrón de jabugo se ha querido guardar los millones para él, y en temporada de Campions fichamos a craks como Xisco, Nano, Miguel Ángel, etc. Al igual que el último descenso se veia venir en temporadas anteriores pero en lugar de hacer las cosas bien aquí todo se hace con el "estilo Betis", es decir de forma chapucera-loperiana.
        Mi tranquilidad pasa que este descenso va a significar la derogación del régimen loperiano.

AMOR ETERNO AL BETIS...ODIO ETERNO A lopera

Comentario

yo es que ya estoy harta de que tengamos que depender de los demás, antes mi betis( el antiguo betis ) dependia de si solo y hacia cosas grandes, pero ahora el betis es una mierdecilla pinxaen un palo en todos los aspectos y ya debe de depender de los demás....mira el betis, yo n se si bajará a segundo o no, pero realmete merecer se lo merece, aunque me duela a m¡ mas que a nadie, porque una cosa está clara, vosotros pensais realmente que el ath.de bilbao va a perder?¿? a mi es que ni se me psa por la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
            Creo que estas confundido, la real y el celta en caso de empate a puntos con el betis se salvan ellos x el golaveraje particular, eso si en caso del empate ser con bilbao lo gana el betis como ocurre actualmente a 36 puntos
            perdona con celta lo tenemos ganao. en casa ganamos 1-0 y alli perdimos 2-1. o sea que con el celta lo tenemos ganado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X