Compañero, yo no contaría con la derrota del Bilbao, hay demasiados intereses políticos ahí metidos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Difícil pero si el Bilbao pierde nos salvamos siempre aunque perdamos en Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajePerdona pero creo que te confundes, en casos de triples o cuádruples empates se tendrían en cuenta los puntos conseguidos ante los equipos implicados, como si se tratara de un sistema round-robin (todos contra todos). Si persistiese la igualada solo entonces habría que mirar el golaverage general. En el caso que nos ocupa nunca hay necesidad de mirar el goalaverage general ya que con el particular se deshacen todos los empates posibles en los que interviene el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por manumanuel Ver MensajeEn caso de triple o cuadruple empate el Betis se salva, pues me parece que ya no dependen de los resultados particulares, sino que se suman los goles metidos entre ellos, y como digo me parece que nos salvariamos.
VIVA MI BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajepero es que....no entiendo porque debemos ver los demas tenemos que salvarnos por meritos propios o sino no nos merecemos la permanencia...porque sino bajamos este si seguimos asi bajaremos el que viene...
aunque quien dijo que si lopera volvia nos hacia campeones de liga?
Comentario
-
Si la temporada tuviese 5 jornadas más acabaríamos colistas. De hecho, nuestra esperanza es que queda sólo una jornada.
Ayer no tuve ocasión de ver ni escuchar el partido, y admito que un enorme lagrimón se me cayó cuando vi el resultado en el teletexto. Todavía no me lo creo; he leído las crónicas de varias webs y sigo buscando alguna en la que hable de una victoria contra Osasuna y la consiguiente salvación. Reconozco que empiezo a desvariar.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeUna mínima esperanza: Si el Bilbao pierde con el Levante nos quedamos en primera aunque el Celta y Real Sociedad ganen ya que en ese caso en el triple empate Real Sociedad, Bilbao y Betis bajarían los dos primeros. Incluso en caso de que el Celta empatara y se produjera cuádruple empate bajarían Celta y Bilbao. Se que es difícil pero...
Pero os olvidaís de una cosa, amigos béticos, que el Sardinero es un campo dificil para sacar puntos, de los 50 que actuales que tiene el Racing, 31 los ha sacado allí.
La ventaja que teneís es que el Celta juega con un hueso el Getafe, pero que no le va nada en el partido, mientras que el Bilbao, tengo clarisimo que se merienda al Levante, mientras que a la REAL la veo ya jugando en el Carranza el año que viene pues no creo, ni por asomo que empate en Valencia.
Entonces y ante esa disyuntiva, de que estáis tres equipos para una plaza de descenso, BILBAO, CELTA Y VOSOTROS, no sé que probabilidad existe para el no descenso, cosa que realmente nunca desearía,
pues aunque soy gaditano y cadista, soy ante todo ANDALUZ , y si algo representa a Andalucía por esos campos de España y en su momento de Europa, son vuestros colores verdiblancos.
Os deseo suerte.
Comentario
-
A ver si aclaramos la situacion
Veo que hay un poco de lio y voy a intentar explicarlo. Solo voy a entrar en las combinaciones que afectan al Betis.
16 Betis 37 7 16 14 34 49 37 -15
17 Athletic 37 9 10 18 42 62 37 -20
18 Celta 37 9 9 19 38 58 36 -20
19 R. Sociedad 37 8 10 19 29 44 34 -15
Situacion 1: El Betis gana
- Se salva hagan lo que hagan los demas.
Situacion 2: Es Betis empata.
- Celta pierde, da igual lo que haga la Real y Bilbao: Se salva
17 Athletic 37
18 Celta 36
19 R. Sociedad 34
- Celta empata, da igual lo que haga la Real y Bilbao: Se salva
17 Athletic 37
18 Celta 37
19 R. Sociedad 34
Ahora vienen las combinaciones de la loto.
- Celta gana-Bilbao pierde, da igual lo que haga la Real: Se salva
17 Betis 38
18 Athletic 37
19 R. Sociedad 34
- Celta gana-Bilbao empata, da igual lo que haga la Real: Se salva por gol average particular con el Bilbao (3-0/1-2)
17 Betis 38
18 Athletic 38
19 R. Sociedad 34
- Celta gana-Bilbao gana, da igual lo que haga la Real: Desciende
17 Celta 39
18 Betis 38
19 R. Sociedad 34
Situacion 3: El Betis pierde.
- Celta y Real pierden, da igual lo que haga el Bilbao: Se salva
17 Athletic 37
18 Celta 36
19 R. Sociedad 34
- Celta empata y Real empata o pierde, da igual lo que haga el Bilbao: Se salva por gol average general, particular empatado (1-0/2-1), siempre que el Betis no pierda por 5 goles. Si el Bilbao perdiera en el triple empate se mediria los resultados entre ellos como una mini liga
16 Betis 37 - 9 puntos en liguilla particular
17 Celta 37 - 7 puntos
18 Athletic 37 - 1 punto
19 R. Sociedad 34
- Celta empata y Real gana, Bilbao pierde: Se salva por resultados directos
17 R.Sociedad 37 - 9 puntos
18 Celta 37 - 8 puntos
19 Athletic 37 - 5 puntos
- Celta empata, Real gana y Bilbao empata o gana: Desciende
17 R.Sociedad 37 - 7 puntos
18 Betis 37 - 4 puntos
19 Celta 37 - 4 puntos
- Real gana, Bilbao y Celta pierden: Se salva
16 Betis 37 - 7 puntos
17 R.Sociedad 37 - 5 puntos
18 Athletic 37 - 4 puntos
19 Celta 36
En las demas combinaciones que existen perdiendo el Betis descenderia.
Si me he dejado alguna o me he equivocado en algo os ruego me disculpeis y me lo hagais saber para corregirlo. GraciasEditado por última vez por DazzaR; https://www.betisweb.com/foro/member/5552-dazzar en 10/06/07, 09:58:11.
Comentario
-
segun tengo entendido, el betis se salvaria con un triple cuadruple. Tenemos mejor average que el celta y el bilbao. Eso, si gana el racing 5-0 ya lo hemos perdido. Los que bajarian son el celta y el bilbao. Lo que peor puede pasar. Es que nosotros no ganemos o empatemos. Y los demas de abajo ganen. Entonces habra que ir a preparandose para ir al ejido y a tenerife.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_230 Ver MensajeEchando cuenta hay un curioso datos y eske en golaberaje generales el betis y la real estan ambos en -15 y el celta y el bilbao en -20 entendiendo que al haber triple o cuadruple empate no se puede atender al golaveraje particular sino al general quiere decir que las 2 plazas unicas del descenso serian para los que tienen - 20 es decir Celta y Bilbao pero todo esto contando con que se keden en 37 puntos es decir Bilbao pierda (lu dudo) Celta empate (lo dudo) y real gane (puede ser) y el betis pierda que visto lo visto...y bueno si aun lo veis chungo mirar esta posiblidad de que si Atletic gana esta salvado Betis pierde y real gana y celta pierde (esta en segunda) el empate seria solo entre real y betis a 37 puntos es decir se mira golaveraje particular el cual se lleva la real por lo tanto el que baja es el betis...TSSS que triste
A estas alturas ya deberiamos saber cosas como lo de los empates a puntos a final de liga, que hemos sacado la calculadora muchas veces. En casos de triple o cuadruple empate se mira la liguilla particular entre esos equipos. Por ejemplo, en el caso de empate entre Bilbao, Real Sociedad y Betis, el Betis tendría 7 puntos (6 ante el Bilbao y 1 ante la Real). La Real Sociedad tendria 5 (4 ante el Betis y 1 ante el Bilbao), y el Athletic tendría 4 (los 4 ante la Real), lo que daría la salvación al Betis.
Solo en los casos de empate definitivo (ya sea por el goal average particular, como nos ocurre con el Celta que estamos EMPATADOS, o por el sistema de liguilla en caso de empate multiple) se atiende al goal average general.
Así que, obviando que lo que nos salva y lo que necesitamos es una victoria, a nosotros nos interesa muchisimo que el Bilbao ande metido donde estemos nosotros porque recogemos 6 puntos en los enfrentamientos con él. A la Real ni en pintura, porque solo tenemos 1 y ni siquiera en el general le ganamos (si empatamos a puntos significará que nos gana el general actualmente empatado), y al Celta nos lo llevariamos por el general.
Cualquier empate multiple, salvo con Celta y Real Sociedad, nos deja en primera.
Claves:
1. Ganar en Santander. Despues de 12 jornadas sin hacerlo no se porque lo ibamos a hacer ahora, pero el Betis historicamente es así. Sin embargo, allí hay ánimo de revancha hacia nosotros, y el arbitraje me asusta bastante. Fuera de casa, en la última jornada, con los dos vascos (sobre todo el Bilbao) aún metidos ahí... Dificil
2. Celta con la moral por las nubes, un Getafe que pensará más en la final de copa de 7 días despues. No esperaba yo la victoria ayer del Celta en el Calderón, en casa del que siempre es aspirante al título al principio de liga y despues ná de ná.
3. Bilbao en casa ante el Levante, San Mamés a reventar, balones bombeados al area, caidas, el arbitro.... Yo ni dudo que el Bilbao gana, sea como sea.
4. La Real lo tiene complicado siempre y cuando Joaquin se encargue durante la semana de meter algo de motivación a sus compañeros, porque visto la que tienen por el partido de ayer, es capaz hasta de puntuar en Mestalla la Real.
Yo lo veo negro, negro. El domingo será una tarde-noche de infarto y esperemos que el Betis nos de una de cal, de esas que suele dar cuando no lo esperamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario